Logo Soy Carmin
Yalitza anuncia: no bailará en Guelaguetza; gente paga 30 mil pesos para verla.
Trendy

Yalitza anuncia: no bailará en Guelaguetza; gente paga 30 mil pesos para verla

La actriz mexicana alertó sobre la falsedad de la información que ha sido promovida en algunos medios de comunicación. 

Por: Janet Barragán

Yalitza anuncia: no bailará en Guelaguetza; gente paga 30 mil pesos para verla.(AP)

Yalitza anuncia: no bailará en Guelaguetza; gente paga 30 mil pesos para verla. | AP

Yalitza anuncia: no bailará en Guelaguetza; gente paga 30 mil pesos para verla. La actriz mexicana alertó sobre la falsedad de la información que ha sido promovida en algunos medios de comunicación. 

Yalitza Aparicio se convirtió en la embajadora de la Guelaguetza al participar en el promocional de la festividad más importante de su estado natal, Oaxaca, que reune a habitantes de todas sus regiones para exponer sus costumbres y tradiciones.

Sin embargo la venta de los boletos para asistir a las festividades ha causado controversia pues se ha detectado la reventa de las entradas y la promoción de la supuesta presentación de Yalitza Aparicio. 

El 3 de junio pasado, el gobernador Alejandro Murat dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la presencia de Yalitza Aparicio en la Guelaguetza y por esto motivo el costo de los boletos se elevó en sitios de reventa por internet, superando los 30 mil pesos.

Ante esta situación la nominada al Oscar como mejor actriz Yalitza Aparicio rechazo un supuesto show que dará durante los festejos y alerto a la población para que no sean sorprendidos.

Hola a todos. He visto que distintos medios de comunicación están difundiendo información sobre la reventa de boletos de la Guelaguetza para para verme bailar. Yo no voy a bailar en la Guelaguetza. No se dejen llevar por este tipo de noticias, o cuentas falsas en redes sociales.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS