Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio sigue inspirando y demostrando que cuando tienes un sueño puedes lograrlo.
Trendy

Yalitza Aparicio enamora al aparecer en Plaza Sésamo

Yalitza Aparicio sigue inspirando y demostrando que cuando tienes un sueño puedes lograrlo.

Por: Janet Barragán

Yalitza Aparicio sigue inspirando y demostrando que cuando tienes un sueño puedes lograrlo.(Especial)

Yalitza Aparicio sigue inspirando y demostrando que cuando tienes un sueño puedes lograrlo. | Especial

Yalitza Aparicio sigue inspirando y demostrando que cuando tienes un sueño puedes lograrlo, y ella ha hecho más que eso, ha puesto en alto el nombre de nuestro país, representándolo dignamente en distintos ámbitos, sin importar lo que digan o piensen los demás y hoy enamora al aparecer en Plaza Sésamo.

La protagonista de "Roma" de Alfonso Cuarón continúa participando en proyectos importantes como embajadora por la inclusión, la no discriminación, la dignificación del trabajo doméstico y sobretodo como una inspiración para muchas mujeres y ahora para los niños. 

Yalitza Aparicio tuvo una participación especial en un video de Plaza Sésamo publicado por el Día Internacional de la Mujer en el que invita a los niños a perseguir sus sueños junto la hadita Abby Cadabby, la mejor amiga de Elmo y Lola. 

"Si crees en ti y luchas por tus sueños, podrás hacerlo"

Expresó la actriz mexicana en el clip en el que dejó claro el mensaje para los niños y los invitó a repetirlo constantemente para lograrlo. 

"Si puedo imaginarlo, puedo lograrlo".

En las redes del famoso programa infantil, el video fue publicado con el siguiente mensaje: 

"Todas las niñas del mundo podemos hacer nuestros sueños realidad así como nuestra amiga Yalitza Aparicio. Repite con nosotros, si puedo imaginarlo puedo lograrlo". #DíaInternacionalDeLaMujer