Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio se divierte en los Globos de Oro. FOTO. AFP
Trendy

Yalitza Aparicio baila cumbia en la fiesta de los Globos de Oro con este famoso (Video)

Yalitza Aparicio disfrutó al máximo los Globos de Oro 2019.

Por: Gisselle Acevedo

Yalitza Aparicio se divierte en los Globos de Oro. FOTO. AFP

Yalitza Aparicio se divierte en los Globos de Oro. FOTO. AFP

La noche de ayer Yalitza Aparicio brilló en los Globos de Oro 2019; la mexicana, que ha puesto en alto el nombre de nuestro país se codeó con grandes actores, pero hasta ahora se ha revelado lo bien que se la pasó en la fiesta que se celebró en honor a la antesala de los Oscar. Un video que se ha hecho viral muestra a la actriz de "Roma" bailando "Colegiala".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

�� Foto: @ale_altamirano.g Makeup: @carissaferreri Hair: @tildebymatilde

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

 

Tras llevarse dos Globos de Oro 2019, en la categoría Mejor película extranjera y Mejor director, el elenco de "Roma" celebró el triunfo en la fiesta de Netflix, posterior a la gala, donde la actriz protagónica Yalitza Aparicio fue la estrella.

Según se puede ver en un video de Twitter, compartido por la reportera del LA Times, Yvonne Villarreal, la intérprete de Cleo bailó al ritmo de la famosa cumbia "Colegiala" junto al productor Nicolás Celis.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer por la tarde..en los #goldenglobe

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

"Roma", de Alfonso Cuarón, inició con buen pie la temporada de premios en Hollywood, con dos importantes galardones entregados el domingo.

Yalitza Aparicio también está nominada en la categoría de Mejor actriz en los Critic's Choice Awards, premios que se entregarán el domingo 13 de enero de 2019.

Se debe decir que su asistencia a los Globos de Oro también le trajo muchas críticas en redes sociales, pues claramente se reveló el espíritu de frivolidad que abunda en estos sitios de internet. 

A Yalitza Aparicio se le ha criticado por sus vestido y hasta algunos se pusieron especiales porque según ellos, el peinado que usó no estaba a la altura del evento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios