Logo Soy Carmin
Imagen ilustrativa: Unsplash
Trendy

¡De película! La historia de amor que demuestra que el destino sí existe

Xue y Ye: Sus caminos se cruzaron una década atrás y lo descubrieron a través de unas fotografías.

Por: Jazmin Lopez

Imagen ilustrativa: Unsplash(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Imagen ilustrativa: Unsplash | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

Qingdao fue la ciudad en donde la señora Xue y el señor Ye, ahora esposos, fueron fotografiados una década antes de conocerse y ni siquiera se habían dado cuenta.

Las fotografías datan del año 2000, cuando Ye viajó a Qingdao con un grupo de turistas mientras que Xue visitó la ciudad con su madre.

Imagen ilustrativa: Unsplash

En una entrevista para Chengdu Business Daily, la pareja reveló que lo descubrieron cuando el Sr. Ye estaba ordenando la sala de estudio en la casa de su suegra el 04 de marzo del presente año.

Imagen ilustrativa: Unsplash

"Estaba mirando la imagen donde mi esposa estaba sentada frente a la Plaza del Cuatro de Mayo, también hay un hombre parado en la parte trasera. Mi reacción fue: "¡Oh, espera, ese soy yo!", Exclamó el Sr. Ye.

"¡Oh, espera, ese soy yo".

El señor Ye quedó atónito y volvió a casa donde encontró su foto de vacaciones, también tomada el 28 de julio de 2000, que muestra a Ye de 17 años, posando frente al mismo punto de referencia en Qingdao.

La pareja se sorprendió cuando se percataron de que la persona que fue capturada a espaldas de la señora Xue en la fotografía, es ahora su esposo y que además, el también decidiera inmortalizar el momento en el mismo lugar. La feliz pareja lo percibe como  un milagro y quedaron desconcertados por el poder del destino.

Imagen ilustrativa: Unsplash

Ambos compartieron las fotografías con sus amigos y la mayoría de ellos, llegaron a la conclusión de que estaban destinados a estar juntos.

De acuerdo al informe, ellos se conocieron a través de amigos en común en el 2011 cuando regresó a Chengdu, su ciudad natal, después de graduarse de la universidad en Suzhou.

Imagen ilustrativa: Unsplash

La pareja dijo que mantendrían las dos imágenes de forma segura para tenerlas como recuerdos inolvidables.

Ellos visitaron el lugar en el que un día coincidieron hace una década, el lugar en el que cruzaron sus caminos sin imaginar que años después se conocerían, se casarían y formarían una familia. ¡Una historia de película! ¿No lo crees?

 

 

 

Temas

  • señora Xue y señor Ye
  • historia de amor
  • viral
  • insólito
  • fotografía

Comentarios

Te puede interesar