Logo Soy Carmin
Whastapp: desaparece el “el línea” y “escribiendo”, la oportunidad perfecta para los infieles
Trendy

Whatsapp: desaparece el “el línea” y “escribiendo”, la oportunidad perfecta para los infieles

Si ya te estás inventando un montón de historias para justificar que no te respondan los mensajes y no puedes ver si alguien se encuentra en línea o escribiendo, no te estreses es culpa de Whatsapp.

Por: Arely Lorenzana

Whastapp: desaparece el “el línea” y “escribiendo”, la oportunidad perfecta para los infieles(Unspalsh)

Whastapp: desaparece el “el línea” y “escribiendo”, la oportunidad perfecta para los infieles | Unspalsh

Whastapp: desaparece el “el línea” y “escribiendo”, la oportunidad perfecta para los infieles. Esta aplicación que es una de las más populares del mundo al contar con millones de usuarios, ha quitado la última conexión y los usuarios no saben lo que pasa.

Desde hace 24 horas Whastapp ha presentado algunos problemas para los usuarios quienes se quejan de que la aplicación no muestra en los estados la última conexión de sus contactos ni si están o no en línea o escribiendo un mensaje de vuelta.

Todo parece indicar que se trata de una fallo dentro de la aplicación la que ha detonado el caos entre los internautas y ha sido bien aprovechada con un que otro infiel, ya que, a pesar de que los mensajes, en la mayoría de los casos, sí llegan a los contactos no se registran las últimas conexiones o si están “en línea”.

Como lo mencionamos antes, el fallo de Whatsapp lleva alrededor de 24 horas y no solo se han presentado problemas en México sino en otros países del mundo como Berlín y Medellín, esto de acuerdo a un detector de fallos de aplicación llamado Estafallando.

Whatsapp no ha dado ningún anuncio y los fallos pueden variar dependiendo las regiones, como lo mencionamos antes, lo que se ha registrado es que no aparece el “en línea” o la última colenexión, sin embargo algunos usuarios se han quejado de que no reciben ni salen mensajes. Así que no te espantes.

Mapa con los reportes de Whatsapp tomado de Estafallando.mx

Fuente: Estafallando.mx


Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube