Logo Soy Carmin
Whatsapp, Facebook e Instagram tras caída mundial, ya funcionan de nuevo
Trendy

Whatsapp, Facebook e Instagram: tras caída mundial, ya funcionan de nuevo

Whatsapp, Facebook e Instagram se cayeron, así lo han reportado cientos de usuarios en Twitter, luego de que quedaron incomunicados tras esta falla que ha afectado a todo el mundo.

Por: Gisselle Acevedo

Whatsapp, Facebook e Instagram tras caída mundial, ya funcionan de nuevo(Especial)

Whatsapp, Facebook e Instagram tras caída mundial, ya funcionan de nuevo | Especial

Facebook, Instagram y WhatsApp se cayeron en todo el mundo después de un accidente que ha dejado a los usuarios de las redes sociales frustrados e incapaces de conectarse.

Las herramientas sociales, todas propiedad de Facebook, incluido el propio servicio Messenger de la plataforma, se informó por primera vez que no estaban disponibles a partir de las 5:30 GMT del viernes. 

Los usuarios que visitan Instagram en línea reciben un mensaje de error simple que dice 'Error del servidor 5xx', sin otra información proporcionada.

Algunos usuarios de Facebook han informado que pueden iniciar sesión en la aplicación, aunque el 63% de los informes en downdetector.com sugieren que hay un "apagón total". 

Las herramientas sociales, todas propiedad de Facebook, incluido el propio servicio Messenger de la plataforma, se informó por primera vez que no estaban disponibles a partir de las 5:30 GMT del viernes.

Algunos usuarios de Facebook han informado que pueden iniciar sesión en la aplicación, aunque el 63% de los informes en downdetector.com sugieren que hay un 'apagón total'

Hubo un aumento repentino de informes sobre downdetector para los servicios propiedad de Facebook, y la interrupción afectó a toda la línea de productos sociales de Facebook. 

Los usuarios han recurrido a las redes sociales para expresar su frustración por no poder conectarse con amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Un usuario compartió una imagen de la palabra 'conectando ...' y dijo 'wifi encendido y apagado, teléfono encendido y apagado, cambio a datos, instagram aún inactivo, qué aplicación aún está inactiva'.

Otro habló sobre usar una forma de redes sociales para verificar a otro, y tuiteó que llegaron a Twitter 'para ver si WhatsApp e Instagram están caídos'. 

Luego de varias quejas, se ha informado a través de Twitter que tanto Facebook, Whatsapp como Instagram ya comenzaron a funcionar en algunos países. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios