Logo Soy Carmin
WhatsApp truco para cambiar el color de fondo y activar modo nocturno.
Trendy

WhatsApp truco para cambiar el color de fondo y activar modo nocturno

Ya puedes activar este modo para ahorrar un poco de bateria y proteger tu vista de la luz de la pantalla en las noches. 

Por: Janet Barragán

WhatsApp truco para cambiar el color de fondo y activar modo nocturno.(Pexels)

WhatsApp truco para cambiar el color de fondo y activar modo nocturno. | Pexels

WhatsApp truco para cambiar el color de fondo y activar modo nocturno. Ya puedes activar este modo para ahorrar un poco de bateria y proteger tu vista de la luz de la pantalla en las noches. 

Si eres de las que se acuesta con el teléfono y dejas de mirarlo hasta que te quedas dormida, te tenemos buenas noticias existe un truco con el que podrás activar el modo nocturno para WhatsApp, así evitaras dañar tu vista a largo plazo. 

WhatsApp truco para cambiar el color de fondo y activar modo nocturno. Foto: Pexels

Seguramente has leído o escuchado los daños que causa mirar pantallas en la oscuridad, pues la aplicación de mensajería instatánea más usada en el mundo, WhatsApp tiene listo ya el modo oscuro, pero aún no está disponible pues sigue realizando prruebas; sin embargo existe un truco con el que ya podrás activarlo. 

De acuerdo con el diario El Mundo, es una manera de activar este modo e incluso cambiar el fonto de pantalla a colores sólidos de manera provicional, así protegerás tus ojos y también reducirás un poco el consumo de energía, pues WhatsApp consume u gran porcentaje de bateria de tu teléfono móvil.

Lo único que tienes que hacer para activar este modo nocturno provicional es  ingresar a la aplicación de WhatsApp y presionar en los tres puntos verticales que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla y seleccionar Ajustes.

En ajustes, selecciona la pestaña chats y después la pestaña fondo, es ahí donde podrás cambiar el color de tu pantalla a uno mucho menos brillante e incluso cambiar el fondo de tu pantalla con una fotografía de tu elección. 

Seguramente pronto podremos dejar de usar este truco pues se espera que WhatsApp active esta opción de manera automática para garantizar el ahorro de energía.

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS