Logo Soy Carmin
WhatsApp: estas son la mejoras que tendrá a partir de 2020.
Trendy

WhatsApp: estas son la mejoras que tendrá a partir de 2020

La aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo tiene muchas sorpresas para sus millones de usuarios a partir del próximo año.

Por: Janet Barragán

WhatsApp: estas son la mejoras que tendrá a partir de 2020.(Pexels)

WhatsApp: estas son la mejoras que tendrá a partir de 2020. | Pexels

WhatsApp revolucionó la comunicación de mensajería instantánea con su llegada y ahora como propiedad del gigante Facebook sigue evolucionando, estas son la mejoras que tendrá a partir de 2020.

La aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo tendrá muchos cambios y sorpresas para sus millones de usuarios a partir del 2020. Si creíamos haber visto todo la aplicación seguirá innovando, te contamos cuáles son los príncipales cambios y novedades de WhatsApp. 

 

WhatsApp: estas son la mejoras que tendrá a partir de 2020. Foto: Pexels

De acuerdo con los sitios especializados en tecnología y comunicación, WhatsApp tiene listos varios cambios y entre los príncipales y más esperados destaca el modo oscuro, una configuración que permitirá a los usuarios bajar los niveles de luz de la aplicación para proteger la visión y también para ahorrar batería. 

La generación de códigos QR es otro de los cambios que tendrá WhatsApp en el 2020, con esta opción podrán agregarse contactos al instante y generar tu propio contacto para compartirlo. 

Uso de navegador de internet de Google desde la aplicación de WhatsApp, es otra de las opciones que se espera estén listas el próximo año, así podrás abrir los vinculos de internet dentro de la misma aplicación y no salir de ella como funciona actualmente. 

Las reproducciones continuas de mensajes de voz enviados será otrade las novedades de WhatsApp pues aunque ya está disponible esta opción para algunos tipos de teléfonos, la intención es que funcione en todos los dispositivos.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS