Logo Soy Carmin
WhatsApp Web, cómo enviar fotos y documentos.
Trendy

WhatsApp Web, cómo enviar fotos y documentos 

Uno de los beneficios de WhatsApp Web es la facilidad para compartir archivos y hoy en Soy Carmín te contamos cómo aprovechar mejor la famosa aplicación

Por: Brenda Colón

WhatsApp Web, cómo enviar fotos y documentos.(Pexels)

WhatsApp Web, cómo enviar fotos y documentos. | Pexels

WhatsApp Web se ha convertido en una de las aplicaciones que combina lo mejor de la tecnología en computadoras y en smartphones. No solo nos brinda la oportunidad de enviar mensajes instantáneos con más facilidad sino también hace más simple el proceso de enviar archivos como fotos, videos y documentos.

Fue en el 2015 cuando se iniciaron las pruebas de WhatsApp Web, la modalidad de la aplicación que nos permite usarle en una computadora y ahora se suma a la tendencia de hacer de WhatsApp la aplicación más usada en México y el mundo.

Para usar WhatsApp Web solo requerimos contar con la aplicación en nuestro teléfono celular, puede ser iPhone, Samsung, tener sistemas operativos iOS o Android y más, las posibilidades son infinitas. 

A diferencia de la aplicación original, no necesitamos descargar algo en especial, solo ingresar a la página de whatsapp.com y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para enlazar el dispositivo, es importante mantener nuestro celular cerca para mantener la conexión o los mensajes dejarán de llegar. 

Si bien, en WhatsApp lo más común es enviar imágenes, videos y más, ¿sabes lo que ocurre cuando estamos usando WhatsApp Web? Todo se vuelve más sencillo. 

Leer más: Christian Nodal reaparece sin tatuajes en el rostro

Cómo enviar fotos y documentos por medio de WhatsApp Web

Lo mejor de usar WhatsApp Web es la facilidad para compartir archivos, la otra persona con quien estamos comunicándonos puede guardar el archivo en su teléfono si usa la aplicación normal o en su computadora si está usando WhatsApp Web. 

WhatsApp Web, cómo enviar fotos y documentos. Pexels
Enviar archivos es más fácil con WhatsApp Web

Para enviar fotos, documentos y otros archivos en WhatsApp Web simplemente elige el chat con la persona a quien deseas enviarle el material, abre la carpeta en tu computadora donde tengas los archivos a enviar y arrástralos a la conversación, finalmente pulsa el botón de “enviar” y listo. 

De igual manera, si eres tú quien recibes el material, una vez recibidos podrás observarlos en el chat o descargarles en tu computadora. Recuerda que en el caso de fotos la aplicación automáticamente les da nombre de WhatsApp y un número, tú deberás de renombrarle para encontrarles en tu equipo con más facilidad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios