Trendy

Wendy Sulca irreconocible... ¡Ya tiene 20 años!

La niña que se hizo famosa en Youtube está más hermosa que nunca.

Por: Grecia Meza

Foto:elafter.com

Foto:elafter.com

¿Conoces a esta pequeñita? Su nombre Wendy Sulca, la conocimos cuando tenía sólo seis años, y seguro la recuerdas por sus extrañas canciones dedicadas a la cerveza y a las tetillas. De hecho se hizo famosa en las redes sociales gracias a sus vídeos cantando a "La cerveza" y a "La tetita" vestida con trajes regionales de su país.

Hagamos memoria de sus canciones:

 

 

 

Dio la vuelta al mundo, pero los años pasaron. Wendy Sulca acaba de cumplir 20 años y se ha transformado en una artista de aspecto más que sexy.

Foto Instagram

 

Foto Instagram

 

Foto Instagram

 

Foto Instagram

 

Su más reciente producción discográfica, "Canta Conmigo" tiene evidentes influencias pop y electrónicas, sonidos que la peruana ha venido experimentando durante esta etapa de su carrera.

 

Wendy saltó a la fama con "La Tetita" desde (2008), misma canción que la ha llevado a diferentes países de la región latinoamericana, ganándose un espacio en la cultura pop y escena de la región y vaya que nos ha sorprendido con otros géneros de música, como este:

 

Su cuenta de Instagram está repleta de selfies en los que Wendy luce la mejor de sus sonrisas (su dentadura también cambió desde que grabó los videos de Youtube 

 
 

¿Extrañas su escencia rodeada de paisaje natural? 

Temas

  • Wendy Sulca
  • Perú
  • mujer
  • cantante
  • niña

Comentarios

Te puede interesar