Trendy

Viral/ Su magnífica idea para celebrar 63 años de amor

Juro que lo que le escribió Joe a su esposa te derretirá el corazón

Por: Gisselle Acevedo

Viral/ Su magnífica idea para celebrar 63 años de amor

Viral/ Su magnífica idea para celebrar 63 años de amor

Los años pasan y cada vez se vuelve más extraño el ver parejas cuyo amor ha resistido a los embates del tiempo, por ello, la de Wanda y Joe es una historia digna de contar. 

Su manera de celebrar su 63 aniversario de bodas se volvió viral; se trata de una sesión de fotografías organizada por su nieto Shalyn Nelson, que muestran como cuando la mirada de estos dos entrañable amantes se encuentra aún transmite amor. 

 

 

Wanda y Joe se conocieron cuando él la vio caminar por la calle en 1950. Joe detuvo su auto y le pidió una cita. Ella no pudo resistirse a sus encantos. Y tampoco pudo rechazar su propuesta cuando le pidió que se casara con él el 28 de diciembre 1950.

 

 

 

 

Las fotos de Wanda y Joe forman parte de un proyecto llamado ‘Love, The Nelsons’ de Shalyn, que pretende celebrar el amor a través de los años, y que busca recordarnos que aunque nuestro tiempo es limitado en este mundo, no hay nada más que sobreviva al tiempo que el amor.

 

 

Además de las postales, Shalyn Nelson pidió a sus abuelos se escribieran una carta de amor para entregarsela uno al otro. 

 

 

Lo que escribió Joe, te "derretirá" de amor: "Querida Wanda. Ha sido un largo tiempo desde que te he escrito una carta", inició.

“Los años han pasado rápido. Una mañana te despiertas y eres viejo. De todos modos, yo no los cambiaría por todo el oro en Alaska. Hemos tenido 3 hijos maravillosos y mucha diversión al criarlos. La mayoría del tiempo me gustaría que pudiéramos traer de vuelta algunos de esos días. De todos modos, voy a cerrar esta carta para decir Te amo tanto hoy como el día en que me casé contigo”, agrega Joe.
 

 

 

 

¡Muero de amor! Este es un mensaje único para no olvidar que en el mundo sí es posible encontrar a nuestra alma gemela. Lindo día. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar