Trendy

Video viral que te hará creer de nuevo en la humanidad

El video viral rápidamente dio la vuelta por todas las redes sociales, propiciando los comentarios de los internautas que no daban cabida de que un grupo de personas se dispusieran a ayudar aun sabiendo que también corrían el peligro de lastimarse

Por Aline Ordaz

-

Un video que se hizo viral te hará creer de nuevo en la humanidad, se trata de un juego mecánico en una feria, el cual comenzó a moverse de tal manera que parecía que iba a caerse, ante la mirada sorprendida de las personas que estaban cerca, hubo quien sacó su cámara para evidenciar el peligro en el que estaban.

El video rápidamente dio la vuelta por todas las redes sociales, propiciando los comentarios de los internautas que no daban cabida de que un grupo de personas se dispusieran a ayudar aun sabiendo que también corrían el peligro de lastimarse y es que es en los peores momentos en los que se da cuenta de los valores que llevamos.

Puedes leer: Madre encargó a su bebé con una mujer afuera de una tienda y ya no regresó por él

Una atracción de un popular festival del norte de Michigan en Estados Unidos fue desmantelada y se inició una investigación después de que el juego mecánico pareciera soltarse y estar a punto de volcar con personas a bordo. Varios testigos filmaron con sus teléfonos el incidente, que no dejó heridos graves.

Los hechos ocurrieron recientemente, una noche en la que parecía que todo mundo se estaba divirtiendo y era así hasta que uno de los atractivos del Festival Nacional de la Cereza en Traverse City se salió de control. El juego Magic Carpet Ride “se salió de la base”, dijo Joe Evans, responsable de la empresa proveedora de atracciones Arnold Amusements.

“Obviamente hubo un mal funcionamiento. Todavía no sabemos qué fue”, agregó el encargado de brindar diversión pero sobre todo la seguridad a los usuarios de sus jugeos mecánicos. Un testigo dijo que miró hacia la atracción después de escuchar un fuerte golpe. “Fue como un chirrido, y luego comenzó a ir más rápido”, dijo Joy Ogemaw.

Te puede interesar: Menús saludables para pacientes con diabetes elaborados por la UNAM

 “Y luego empezó a balancearse un poco hacia adelante y hacia atrás”. Como claramente pueden verse en las imágenes del video, aunque algunas personas pasan de largo con la mirada un tanto asombrada, otras más corren hacía el juego mecánico para poder sostener a semejante estructura mecánica.

Una vez que el operador del juego se dio cuenta que algo andaba muy mal en su aparado te diversión que no paraba de dar vueltas y que estaba a punto de irse de lado, cortó la corriente y se puso a salvo. Fue entonces que varias personas corrieron a agarrarse a una barandilla fijada a la base principal de la atracción para sujetarla hasta que se detuviera.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Una portavoz del Departamento de Licencias y Asuntos Regulatorios de Michigan dijo que los registros mostraron que la atracción de feria con motivo del Festival Nacional de la Cereza que funcionó mal fue inspeccionada por última vez en el año 2019 y el resultado había sido satisfactorio.

Puedes leer: Mujeres reportan aumento de pechos como efecto de la vacuna Pfizer

“Las atracciones con un permiso satisfactorio de la temporada anterior están temporalmente permitidas para operar bajo su permiso anterior hasta su inspección en la temporada actual”, dijo la vocera Suzanne Thelen en un correo electrónico. “No hubo temporada de carnaval durante la pandemia, y la atracción estaba operando en el Festival de la Cereza con un permiso temporal basado en la inspección previa satisfactoria”, explicó.

¿Te gustó esta información?

0%
No 0%
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones