Logo Soy Carmin
Video muestra a madre aventando y golpeando a su hijo pequeño con autismo
Trendy

Video muestra a madre aventando y golpeando a su hijo pequeño con autismo

El momento en el que una madre golpea y avienta a su hijo autista dentro de una tienda de servicio fue grabado en video por testigos que intervinieron para detener la golpiza del menor de edad. 

Por: Gisselle Acevedo

Video muestra a madre aventando y golpeando a su hijo pequeño con autismo(Especial)

Video muestra a madre aventando y golpeando a su hijo pequeño con autismo | Especial

El mundo se ha indignado con el video que circula en las redes sociales y muestra a como una madre avienta y golpea cruelmente a su hijo de tan solo 9 años con autismo en pleno tienda de conveniencia. 

La mencionada grabación tomada desde un teléfono celular muestra a un menor de edad pidiendo ayuda a gritos mientras su madre lo toma de los brazos y lo arroja al suelo en una estación de servicio tipo Oxxo.

Puedes leer: Cynthia Rodríguez hace suspirar con vestido de piedritas

Dos testigos, Michael Lomax y su prometida, Arekya Quinn, dijeron que intervinieron cuando escucharon al niño gritar dentro del Quick Trip en Des Moines el domingo.

"El niño está gritando por su vida. Yo digo, '¡Suéltelo! ¡Suéltelo!'", Dijo Lomax a la estación afiliada de CBS KCCI-TV. "Creo que podría haber agarrado [a la mamá] o algo para alejarla de él".

"Ella le dio una bofetada en la cara, y ahí fue cuando entré, y la empujé", agregó Quinn. "Bájate de él. No le haces eso a un niño".

Otro video muestra a la madre, identificada como Rejanie Morris, golpeando a Quinn en la parte posterior de la cabeza después de que Quinn trató de ayudar al niño. Quinn se defiende y lleva a Morris al suelo, golpeándola varias veces.

El sargento de policía de Des Moines. Paul Parizek dijo que cuando llegaron los oficiales, Morris estaba "gritando, gritando y tirando cosas".

Puedes leer: Países donde ya puedes vacunar a tus hijos para protegerlos del virus

"Una vez que pudimos ponerla bajo custodia y se calmó un poco, lo que supimos fue que antes de nuestra llegada, en realidad había agredido a su hijo dos veces", dijo Parizek.

"Verlo en video es espantoso", continuó. "Y te preocupa si ella va a hacer esto en un lugar público, qué tipo de cosas están sucediendo en casa".

Morris fue arrestado y acusado de poner en peligro a un menor y dos cargos de agresión. Los cargos de agresión están relacionados con el altercado físico que tuvo con Quinn y Lomax.

La policía dijo que el niño, que tiene autismo, fue puesto bajo la custodia del Departamento de Servicios Humanos.