Trendy

Video demuestra que ellos sólo salen con "guapas"

El experimento que los considera como maleducados y superficiales 

Por: Martha Gastelum

Video demuestra que ellos sólo salen con

Video demuestra que ellos sólo salen con "guapas"

¿Qué hombre no estaría encantado de salir con una mujer morena, pelo largo, bonita sonrisa, amable, simpática y además de tener un cuerpazo? Seguramente todos, pues sin lugar a dudas, resulta ser la mujer "perfecta" hasta que te das cuenta de que tiene una imperfección...¡Es bizca!.

Como parte de un experimento , la youtuber Dennis Cee ha grabado en cámara oculta la reacción de varios hombres al descubrir que una chica guapa y de buen ver, se les acerca para pedir una recomendación de un sitio agradable, con la escusa de que es nueva en la ciudad. Sin dudar, ellos aprovechan la oportunidad al ver a semejante mujer que no a todas horas corren con la suerte de que se aparezca por ahí.

Una vez que han caido en la trampa, la chica pide el numero de celular, ellos acceden para darselo, pero cuando ella se quita las gafas, ellos se sorprenden tanto de su condición que se sorprenden tanto que prefieren irse y dejarla ahí.

Los protagonistas de este video solo demuestran que son mezquinos, lo hacen sin elegancia, no disimulan y lo único que pueden decir es un "¡Oh Dios mío!” o “Tu cara lo arruinó todo”, considerados como maleducados y superficiales 

Aquí el video:

 

 

El estrabismo afecta a un 5% de la población española y especialmente a niños, no es sólo un problema “cosmético” sino que puede ocasionar la pérdida de percepción de profundidad, errores de cálculo de distancia, visión doble, problemas de espalda y obviamente pérdida de la visión.

Para suerte de la actriz, ella no padece este trastorno y lo que se trata de detectar en el video, es la superficialidad y discriminación de la sociedad. Además de que podemos notar que un hombre siempre se va acercar a una mujer con otros fines, antes que el de ayudar.

Sigue leyendo:

 

Temas

  • mujeres
  • hombres
  • superficiales
  • cara
  • cuerpo
  • estrabismo

Comentarios

Te puede interesar