Logo Soy Carmin
Video del incendio del Baby' O de Acapulco, queda en cenizas; aseguran sujetos lo rociaron de gasolina
Trendy

Video del incendio del Baby' O de Acapulco, queda en cenizas; aseguran sujetos lo rociaron de gasolina

El Baby' O de Acapulco se incendió y declaran que fue pérdida total. Periodista asegura que sujetos entraron al lugar y lo rociaron de gasolina para después prenderle fuego.

Por: Gisselle Acevedo

Video del incendio del Baby' O de Acapulco, queda en cenizas; aseguran sujetos lo rociaron de gasolina(ESPECIAL)

Video del incendio del Baby' O de Acapulco, queda en cenizas; aseguran sujetos lo rociaron de gasolina | ESPECIAL

Difunden fotos y video del incendió que dejó en cenizas el Baby' O de Acapulco; aseguran que sujetos lo rociaron con gasolina y posteriormente prendieron fuego. La noche de este miércoles se dio a conocer la terrible noticia, pues el lugar era uno de los más emblemáticos del puerto, ya que a él acudían famosos y políticos de talla internacional. 

Se dijo que el mendionado incendio que dejó el lugar como pérdida total inició aproximadamente a las 21:30 horas del 29 de septiembre y no había clientes al interior, solo se encontraba ahí el guardia del lugar quien resultó intoxicado y fue rescatado por bomberos que llegaron en su auxilio.

Según reportes de Protección Civil a TvAzteca, las autoridades se encuentran a la espera de conocer las causas del incendio, así como las pérdidas materiales en la discoteca.

El columnista de EL UNIVERSAL, Javier Tejado, indicó que:

"Sujetos ayer forzaron su entrada al Baby’O de Acapulco. Golpearon al vigilante y con bidones lo llenaron de gasolina para luego prenderle fuego. Pérdida total! Así la violencia en el puerto, en contexto de cambios de Pdtes municipales en Gro. Que sigue? Así cuantas partes del país?"
 

Video del incendio del Baby´O

En un video difundido por el ex secretario de Protección Civil del estado y actual titular de la Promotora de Playas, Sabás de la Rosa Camacho, dio a conocer la noticia mientras el “olor tóxico” emanaba de la discoteca.

De la entrada principal del Baby´O el humo negro se expandió en los alrededores de la zona turística en las inmediaciones del fraccionamiento Costa Azul.

Luego de un reporte del siniestro, llegaron 15 minutos después el personal de Bomberos quienes tardaron en ingresar debido a que el humo se extendió en la discoteca. 

El Baby’O fue inaugurado en 1976 y se convirtió en un clásico de Acapulco por las celebridades, como Luis Miguel, que hicieron de ese lugar su favorito.

En la primera temporada de Luis Miguel: La Serie, Diego Boneta grabó una escena al interior del Baby’O. La discoteca fue fundada por Eduardo Cesarman y Rafael Villafañe; se consolidó como “la discoteca más exclusiva de México”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios