Logo Soy Carmin
Vicente Fernández grave; su familia confirma que está en terapia intensiva.
Trendy

Vicente Fernández grave; su familia confirma que está en terapia intensiva

La familia del cantante mexicano, Vicente Fernández, reveló cuál es su estado de salud, luego de haber sido operado de emergencia tras grave caída en su rancho

Por: Bonita Haro

Vicente Fernández grave; su familia confirma que está en terapia intensiva.(FOTO: INSTAGRAM)

Vicente Fernández grave; su familia confirma que está en terapia intensiva. | FOTO: INSTAGRAM

Tras haberse dado a conocer que el cantante mexicano, Vicente Fernández había sufrido una grave caída que lo llevó a ser hospitalizado de emergencia desde el viernes pasado, la familia del Charro de Huentitán reveló que se encuentra grave, pero estable, recibiendo su atención en el área de terapia intensiva.

A través de un comunicado oficial, la familia Fernández Abarca informó a los seguidores de Vicente Fernández, así como a los medios de comunicación que la gravedad del estado de salud del cantante mexicano de 81 años de edad, se debe al traumatismo raquimedular en la columna cervical que sufrió, derivado de una fuerte caída ocurrida en su rancho Los tres Potrillos en Guadalajara, Jalisco.

Con permiso de la familia Fernández Abarca, el estado actual que guarda Don Vicente Fernández es, sin duda, grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída, misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”, inició el mensaje oficial.

“En este momento del post operatorio, se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de Terapia Intensiva. Se les mantendrá informados de acuerdo con su evolución”, puntualizó.

Asimismo, mediante una publicación en la cuenta oficial de Instagram de Don Chente Fernández, se pidió a los medios de comunicación no obstaculizar el acceso al hospital, y no tratar de abordar a la familia del intérprete de Acá entre Nos y Por tu Maldito Amor, para evitar riesgos de contagios de cualquier problema de salud, que pueda empeorar el estado del cantante.

Sigue leyendo: Maribel Guardia opaca a la hija de Joan Sebastian con mini short, a sus 62

“Se solicita a los medios de comunicación su tota comprensión para que, por favor, dejen el libre acceso al hospital a todo integrante de la familia Fernández Abarca, esto con motivo de la sana distancia y no poner en riesgo la salud de Don Vicente Fernández en estos momentos críticos por los que está atravesando”, enfatizaron.

Los voceros del padre del cantante Alejandro Fernández, Vicente Fernández, advirtieron que no darán ninguna entrevista a ningún medio de comunicación, por lo que toda información será proporcionada a través de comunicados oficiales emitidos por el equipo de la familia.

Sigue leyendo: Lyn May, quién es su pareja y el padre de su bebé que viene en camino

Horas antes de emitirse el comunicado, el intérprete de Como quien pierde una Estrella, Alejandro Fernández, publicó una imagen en blanco y negro de su padre abrazándolo en medio del escenario de un concierto. El cantante de 50 años de edad le escribió junto a la publicación “Te Amo Pá”, mientras que su hija, Camila Fernández manifestó “Te amo Tata, eres la fuerza de la familia”.

Apenas el pasado mes de julio, Vicente Fernández tuvo que ser hospitalizado, debido a una fuerte infección en las vías urinarias, dándole un gran susto a sus fans, que fueron tranquilizados a través de un video grabado por el propio cantante. Sin embargo, en esta ocasión, las condiciones de salud del cantante fueron más serias, y en redes sus fans oran por su pronta recuperación. ¡Fuerza, Don Chente!