Trendy

Viaja 3.000 millas para hacer la propuesta más romántica

El amor no tiene fronteras, no importa el tiempo, ni la distancia.

Por: Grecia Meza

Foto:dailymail.com

Foto:dailymail.com

La mayoría del tiempo, las mujeres nos quejamos de que los hombres son poco o nada románticos. El romance no se trata de una única muestra de aprecio, es más acerca de pequeñas y cotidianas muestras de amor, pero que mejor que además de todo eso, nos puedan sorprender con uno que otro detalle.

Para algunos hombres, el romance no es problema. Como es el caso de Ben Moss, quien sorprendió a su novia de la manera más romántica que te puedas imaginar: voló 3.000 millas para proponerle matrimonio en el desierto. Abbie Parker, de 24 años, de Solihull, estaba de vacaciones en Dubai con sus amigos y jamás se imaginó esta hermosa sorpresa.

 

¿Te imaginas que tu novio viaje tantos kilómetros para hacerte esa grandiosa pregunta?  

Los amigos de esta novia suertuda, comentan que quedó muy sorprendida al ver a Ben en Dubai y luego se echó a llorar. Ella simplemente no lo podía creer.

¡Y con justa razón!

Ben había estado planeando de qué manera proponerle matrimonio a su novia este año. Y echó a volar su imaginación. Aprovechó en darle esta sorpresa cuando ella le dijo que planeaba visitar a su amiga, Keira, en Dubai.

 

Jamás lo imaginó, pues él la despidió en el aeropuerto para su vuelo, todo muy tranquilo, sin ninguna sospecha... y luego se fue a casa a empacar para su misión secreta al día siguiente. ¡Qué romántico!

Ben, se mantuvo en contacto con sus amigos para asegurarse de que todo saliera perfecto y que ese gran día fuera inolvidable.

El gran momento llegó cuando las chicas se fueron en el safari por el desierto, que incluyó la conducción sobre las dunas de arena, danza del vientre y un paseo en camello. Cuando salieron a dar un paseo por la arena, Ben estaba secretamente a pocos metros detrás de ella en otro coche.

 

A medida que la puesta de sol sobre las dunas llegara a su atardecer, Ben salió de la nada, le dio un golpecito en el hombro a Abbie y hizo la pregunta...

 

¿Te gustaría una proposición así?  

Con información de:Dailymail.com

¿Quieres más notas como esta?

 

También puedes leer:

 

 

Temas

  • propuesta
  • petición
  • mujer
  • boda
  • Dubai
  • relación
  • Abbie Parker
  • Ben Moss

Comentarios

Te puede interesar