Logo Soy Carmin
Vestidos de novia sacados de un cuento de hadas
Trendy

Vestidos de novia sacados de un cuento de hadas

Te presentamos vestidos inspirados en un cuento de hadas, conviértete en la novia que siempre soñaste con estos looks. Serás la envidia de todas en redes sociales, te verás hermosa al llegar con alguno de estos vestidos 

Por: Laura Alarcón

Vestidos de novia sacados de un cuento de hadas(Pixabay)

Vestidos de novia sacados de un cuento de hadas | Pixabay

Vestidos de novia sacados de un cuento de hadas Si quieres lucir como toda una princesa el día de tu boda presta atención a los siguientes vestidos, sin duda te harán sentir más bella que nunca.

Sabemos que el día de tu boda es una de las fechas más esperadas y deseas que todo luzca perfecto, pero la realidad es que encontrar el vestido de novia ideal resulta una misión bastante compleja. 

Hoy nos dimos a la tarea de investigar vestidos de novia inspirados en los cuentos de hadas, queremos que tus sueños se hagan realidad y tu boda se encuentre repleta de magia. 

Si quieres ser la novia más hermosa del 2020 las siguientes opciones podrían ayudarte a lograrlo. Te presentamos dos vestidos de novia sacados de los cuentos que tanto amabas cuando eras niña. Todos en Instagram están hablando de ellos.

Cenicienta 

Desde el carruaje hasta las zapatillas son perfectas en la siguiente historia de amor, un vestido de novia que enamora a todos al verlo.Si quieres atrapar la mirada de todos tus invitados esta puede ser una excelente alternativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Wedding Dresses Gallery (@weddingdressesguide) on

Rapunzel

Para las novias que aman los tonos en rosa y morado este vestido de novia es perfecto. Una novia que quiere imponer moda debe buscar un vestido que rompa con lo establecido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MollyNguyenDesign (@mollynguyen_design) on

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS