Trendy

Vestidos de novia que no son el clásico corte princesa o color blanco

El vestido debe ser hermoso y espectacular, con el que tú te sientas hermosa y bien contigo misma, hay una amplia variedad de colores, brillos, separaciones, estampados florales, plumas, organza y tul

Por Sol Sánchez

-

Si lo que deseas para el día de tu boda es salirte de lo convencional y no deseas que tu vestido sea lo clásico y quieres arriesgarte, pues adelante, quién dice que la novia tiene que vestirse de blanco. Las bodas no son un molde y tampoco las novias, pues hay una diversidad de personas, pensamientos y no tienes por qué repetir patrones, que no deseas. 

Hoy en día los vestidos de novia hay una enorme variedad: mini vestidos, trajes y monos no tradicionales, la moda nupcial está experimentando y es algo interesante. Si estás considerando usar un estilo no tradicional en el pasillo. Sé valiente y romper las reglas. Te aseguramos que serás recordada por arriesgarte.

Por supuesto el vestido debe ser hermoso y espectacular, con el que tú te sientas hermosa y bien contigo misma, hay una amplia variedad de colores, brillos, separaciones, estampados florales, plumas, organza y tul, opciones vanguardistas que debe considerar para ese gran día. Las novias modernas están abandonando los vestidos de novia blancos clásicos y eligiendo estilos menos convencionales para el día de su boda.

 

A continuación, reunimos algunos vestidos de novia no tradicionales favoritos para la novia que quiere hacer una declaración en sus nupcias.

Te puede interesar: Vestidos de novia en negro que son mejores que el blanco

Qué tal este vestido de novia de más de 228 metros de ombres de tul teñidos a mano hacia el exterior en tres tonos de azul para crear este vestido. Las costuras con cuentas se extienden por debajo de cada capa, lo que hace que este vestido sea una imagen icónica de romance y glamour.

 
 
Este hermoso vestido de tafetán de la Katherine Polk Gwen es digno de una princesa o reina gracias a sus dramáticas mangas cortas y abullonadas, recordemos que Letizia las ha puesto de moda y su espalda recortada con forro de cristal. El vestido minimalista tiene un encanto muy vintage. 
 
 

Estos impresionantes vestidos en diferentes cortes que se adoptan a cualquier silueta. Lo puedes elegir con o son mangas, ya sea en blanco o en otro tono. Un de las prendas tiene una hermosa aplicación rosada. Las ideas son diversas y tú elegirás el que mejor se adapte a tu personalidad.

 
 

O que tal un vestido de escote pronunciado y la espalda baja se equilibran con el corpiño extralargo y la falda de textura completa. Correas de lencería asimétricas entrecruzadas en la espalda, creando líneas deslumbrantes.

 
Con siluetas aventureras, encajes atrevidos y abalorios que brillan como gotas de lluvia, estos vestidos fueron hechos para la novia que es salvaje y libre. Este espectacular vestido tiene un escote profundo, mangas transparentes, color carne y aplicaciones que le dan una vista espectacular.
 
 
 
 
 
 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones