Trendy

Vestido de novia: una chica dio una lista a sus invitados de lo que debían o no hacer el día de su boda

Si bien, todas las parejas merecen el derecho de emitir reglas para el día de su boda para garantizar que la ocasión especial se desarrolle exactamente como lo habían planeado, pero debe haber un límite 

Por Sol Sánchez

-

Las bodas son maravillosas, es decir asistir a ver una nueva familia formarse; la novia que camina hacia el novio y como la mira esa persona; los padres, los tíos y todos los familiares divertirse y desear lo mejor a la nueva pareja, pero en Inglaterra unos novios, hicieron una lista de reglas, algunas muy absurdas a sus invitados, que hicieron enfadar a los invitados.

Si bien, todas las parejas merecen el derecho de emitir reglas para el día de su boda para garantizar que la ocasión especial se desarrolle exactamente como lo habían planeado, pero debe haber un límite pues no sabemos cuando se traspasa este y se atenta contra nuestros invitados con nuestras exigencias. 

Generalmente menudo lo que se pide es  un código de vestimenta, como estricta etiqueta, o si es en la playa algo muy veraniego, tal vez la pareja no desea que haya niños. Recuerdo que una vez fui a una boda en la que nos pidieron ir al estilo hindú y en otra ir en chanclas, pero esta pareja si rebaso este límite de  peticiones que unas resultaron muy absurdas.

Bueno esta pareja envió una lista de 10 reglas estrictas para que las sigan sus invitados. Al comienzo bien son bastantes comunes, poco a poco se vuelve cada vez más exigente y se recomendó a los invitados que "corrieran" después de que el correo electrónico se compartiera en línea, pues entre las reglas está un costo mínimo del regalo de 2 mil pesos y no hablar con la novia. 

Los novios tiene derecho a emitir reglas, pero deben ser razonables

Las reglas y regulaciones estipulan, que se llegue entre 15 y 30 minutos antes, lo que podría decirse es una regla que podría tener sentido si es que los novios son puntuales y su familia o amistades no lo son o si el tiempo es muy contado con quien planea la boda, pero siempre hay contratiempos.

Te puede interesar: Los mejores vestidos de novia del cine contemporáneo

También se pide a las invitadas que no usen blanco, crema o marfil, que es algo que es una regla de etiqueta, pues es una falta de respeto de una invitada ir de blanco, aunque sabemos historias de mujeres que han llegado vestidas de blanco a una boda solo para hacer sentir mal a la novia, lo cual es muy reprochable.

En esta lista se les pidió a las mujeres usar solo un bob básico o una cola de caballo, esta regla ya empieza a atentar con la libre personalidad. Además se les pidió poco maquillaje, que podría ser terrible para quienes gustan de un rostro que impacte, estas reglas ya son bastante molestas.

Se pide a los invitados no grabar durante la ceremonia, pero hay otra regla más intensa pues se les pide a quienes irán que no se registren en la Facebook de la boda hasta que se le indique, y otra peor el no hablar con la novia, lo que nos asusta pues si fue idea del novio que terrible, pero si la novia lo planteo, tal vez no quiera que se corra su maquillaje.

Pero esto no fue suficiente y los novios pidieron un regalo de mínimo 2 mil pesos si desea ser admito en esta boda, lo cual es peor que un club privado. Esta regla es absurda y clasista. Y terminan con, si tiene alguna pregunta o necesita una aclaración, por favor llámeme directamente'.

Y se remata con la frase: 'Por favor, absténgase de eclipsar a la novia en su gran día, oh, y no hay admisión sin un regalo de 2 mil o más, lo cual reitera que va muy en serio estas peticiones. Ahora si la novia tiene inseguridades no necesita reglas, se necesita un especialista en salud mental. 

Sigue leyendo: Mujer cumple su sueño de vestirse de novia a los 94 años; tengo esperanza

Las peticiones en una boda no deben ser exigentes

¿Asistirías a una boda con estas reglas?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones