Logo Soy Carmin
Vestido de novia: lo que debes tomar en cuenta al elegir la prenda del gran día 
Trendy

Vestido de novia: lo que debes tomar en cuenta al elegir la prenda del gran día 

Encontrar el vestido de tus sueños puede ser estresante. Después de todo, es probable que nunca antes te hayas probado uno, y es la prenda más cara que muchas mujeres tendrán por lo que quieres elegir bien, así que te decimos que tomar en cuenta

Por: Sol Sánchez

El vestido de novia debe ser acorde a la temática de tu boda

El vestido de novia debe ser acorde a la temática de tu boda

La mayoría de las mujeres, no todas pues hay diversidad de pensamientos y todos son válidos, han soñado con su vestido de novia desde que eran niñas, tal vez que fuera de lentejuela, o que nunca lo hayas pensado hasta que la madre de su futuro cónyuge te dijo:  "Aún no lo has hecho, te acompaño”, pero es tu vestido y aquí hay algunas sugerencias para ese día.

Encontrar el vestido de tus sueños puede ser estresante. Después de todo, es probable que nunca antes te hayas probado uno, y es la prenda más cara que muchas mujeres tendrán, por lo que puede parecer que la presión está definitivamente sobre la compra de vestidos de novia

También puede parecer que hay un lenguaje completamente nuevo para decodificar: tul, corte en A, sirena, entallado y con vuelo, organza, vaina o pantalón. Sin mencionar que más novias están haciendo varios vestidos, uno más formal para la ceremonia y uno centrado en la fiesta para la recepción, lo que puede hacer que las compras sean aún más estresantes.

 

No importa su presupuesto, estilo personal o línea de tiempo, estos consejos para comprar vestidos de novia están garantizados para ayudarte a encontrar el vestido de sus sueños, primero relájate, respira y todo saldrá bien, tendrás la boda de tus sueños y el vestido que te hará ver hermosa.

El vestido debe combinar con los accesorios

Define que es lo que te gusta 

Saca páginas de revistas, haga clic en boutiques de novias en línea, explore en Pinterest y vea qué usan las novias famosas para compilar un archivo visual de sus vestidos favoritos. Luego busca un tema de conexión: ¿están todos muy adornados, de encaje o voluminosos? ¿Todos tienen la espalda abierta? Encuentre un par de estilos en común que te gusten y lleva sus ideas a su primera cita.

Sigue leyendo: Promesas de amor que solo las merece el hombre que amas

Mente abierta 

Los consultores nupciales te dirán que constantemente ven mujeres que vienen con una idea fija de lo que quieren para un vestido, luego se lo prueban y en realidad no les encanta, y en cambio, se enamoran de algo completamente diferente que nunca habían considerado. Mantén la mente abierta mientras compra el vestido de novia. Puede encontrar el vestido de sus sueños que no sabía que sería el vestido de sus sueños.

Prepárate para la talla nupcial

La talla nupcial significa que el número de su vestido a menudo será una o dos tallas más alto que el que usa con su ropa habitual. Incluso si agrandar suena horrible, recuerde que nadie sabrá el número excepto usted y su consultor.

Compra prendas de tu talla

Incluso si planeas perder peso antes del gran día, compra vestidos de tu talla actual en lugar de comprar vestidos más pequeños. Es mucho más fácil llevar un vestido que tratar de trabajar con uno demasiado ajustado.

Calcula tu presupuesto

Sí, es incómodo hablar de números, pero te salvará de la angustia más adelante. Antes de su primera cita, averigüe quién paga el vestido, ¿su familia, su pareja, usted?. Si alguien más está pagando, obtenga los números duros en su límite, para que pueda mantenerse dentro de ese presupuesto o pagar la diferencia usted mismo para obtener el vestido que desea.

El tema de tu boda

Antes de comenzar a comprar vestidos, decida si desea una boda informal con el tema de una fiesta en el jardín o una relación formal y romántica. Siempre tenga en cuenta el lugar y el tema mientras busca vestidos, porque lo último que desea es que su vestido coincida con el estilo general de su boda.

Llamar con anticipación

No pierda el tiempo comprando en una tienda que no tenga el estilo, el diseñador o el rango de precios que tenía en mente. Llame a la boutique o al salón con anticipación para obtener información detallada sobre su inventario antes de realizar una visita.

Hacer cita

En la mayoría de las tiendas de novias, los vestidos no se muestran de manera que pueda hojearlos y navegar por su cuenta, como puede hacerlo en otras tiendas minoristas. Necesitará una cita para que un consultor pueda ayudarlo a seleccionar vestidos y probárselos.

Empiece de forma económica y vaya mejorando

Haga su primera cita con la tienda de novias menos costosa y siga ampliando si no encuentra nada. Lo mismo ocurre con probarse los vestidos durante sus citas: pruebe primero el más asequible y trabaje hasta llegar al punto decisivo. Puede que te enamores antes.

Elige tres adjetivos para describir el vestido de sus sueños

Ya sea que desee sentirse clásico, vintage y cómodo, o romántico, glamoroso y hermoso, vaya a comprar vestidos de novia con una visión clara de cómo quiere verse en el gran día. Elegir tres palabras específicas para describir su vibra puede ayudar a reducir sus selecciones de vestimenta.

Sigue leyendo: Sencillita, Paris Hilton tendrá una boda de tres días y 10 vestidos

El vestido es la prenda más importante de una boda