Trendy

Vestido de novia: Cómo ser tu el día de tu boda y lucir hermosa

Hay tantos estilos de belleza diferentes que encontrar uno que se adapte a tu gran día y personalidad puede ser complicado, pero no te preocupes hemos consultado sitios de moda y novias

Por Sol Sánchez

-

Sea el estilo que tengas, las mujeres siempre y es siempre luciremos hermosas como novias, pero si este vestido refleja lo que somos, nos sentiremos más cómodas, porque no hay nada mejor que ser uno mismo, no importa si eres elegante, hippie, boho, romántica, glamuroso u más clásica, lo importante e que te sientas bien

Hay tantos estilos de belleza diferentes que encontrar uno que se adapte a tu gran día y personalidad puede ser complicado, pero no te preocupes hemos consultado sitios de moda y novias que hemos recopilado los mejores consejos.

Uno de las sugerencias es que lo que elijas para tu boda sea de tu gusto y de nadie más, no elijas cosas para complacer a tu novio, familia o familia política, cuando se trate de cómo lucir o tu arreglo personal.

Aquí te damos a conocer sugerencias de los estilistas más famosos de novia de Estados Unidos, un peinado y maquillaje que complementara muy bien tu vestido de novia, según tu estilo.

Novia Boho-Chic

La novia boho-chic es la chica con un estilo desenfadado, pero  la vez luce espectacular, generalmente son de maquillaje muy natural y pendas únicas, según Ashley Stone, fundadora de Beauty Entourage.

El look de belleza también debe ser igual de simple. Las trenzas siempre son populares entre las novias boho y si llevar el cabello suelto, ondas suaves o textura es favorable, agregó.

El estilo de cada mujer puede variar

"Para un estilo boho-chic, mi favorito es un peinado a media altura . Mantén tus rizos suaves y sujeta sin apretar la parte delantera de tu cabello y cruza los mechones en la parte posterior. Para el maquillaje de tus ojos, usa cintas mate, marrones y sombra de ojos marfil, use un rosa en las mejillas y un brillo rosado en los labios ". -Nancy Caroline Allen, fundadora de Nancy Caroline Bridal Styling

Novia Clásica

La mujer clásica es la que sigue las tradiciones y tiene un estilo atemporal, pues lo clásico siempre esta de moda, con un toque moderno y personal. Estas novias quieren mantener el aspecto natural que es elegante y limpio, dice el experto. Roca

"El maquillaje es simple y limpio, y el cabello es el mismo. Siempre me gusta agregar un pequeño detalle extra en el cabello o con un accesorio. Los detalles también deben ser limpios y atemporales. Siempre que estoy creando un look como este para el cabello, prefiero que el cabello esté peinado y suave”, dice

El experto duce que la textura suave del cabello permite que los detalles se vean en el peinado y lo mantiene todo limpio, con este termino nos referimos a lo sencillo, es decir nada exuberante.

Para el maquillaje, las sombra marrón brillante en tu pliegue con un brillo marfil en el párpado. Un contorno de bronce suave y mejillas color melocotón darte un look atemporal. Un lápiz labial rosado rosado completará el look, dice Allen a las novias clásicas.

Novia Romántica

Si eres una novia que busca un look romántico, piensa en ondas suaves y rizos sueltos para tu cabello. Si tu cabello está suelto o medio hacia abajo, mantén tus ondas estructuradas y sueltas en lugar de apretadas y desordenadas, dice el estilista Allen.  Una diadema de novia es el accesorio perfecto para la novia romántica, agregó.

Para el maquillaje Heather de Beauty Entourage sugiere ojos sensuales para una novia romántica y los labios carnosos. Taupe, marrones, colores más oscuros y brillantes en los ojos y un bonito brillo en el medio de los labios para dar un labio más lleno y carnoso.

Novia Glam

Con una novia glamorosa, el maquillaje y el cabello estarán más estilizados, por lo que querrás una apariencia dramática que pare todo. Se sugiere que el maquillaje es un poco más pesado y el cabello requiere un poco más de esfuerzo en el peinado, dicen los expertos.

Este estilo se puede lograr con cabello más corto o más largo. Peinados limpios, elegantes o muy pulidos los rizos son lo que necesitas a la hora de crear un look glamuroso, dice Roca

Brittany, artista de maquillaje de Beauty Entourage, dice que la clave para una novia con glamour es concentrarse en los ojos. Las pestañas postizas que se extienden en las esquinas exteriores dan una apariencia más de ojo de gato y los ojos parecen más grandes.

"Si quieres lucir glamorosa, elige un ojo ahumado. Usa un delineador de ojos de lápiz negro y fúmalo con una brocha de maquillaje. Luego, usa sombras de ojos grises y negras para difuminarlo, dice Allen.

Para los labios el nude o claro con un ojo ahumado. Para tu peinado, un moño alto y luego usa una extensión de trenza para envolverlo, agregó el experto en maquillaje.

Los vestidos de novia son un atuendo inolvidable

Novia campirana

Cuando decimos campirano es un chica que le gusta lo simple y que eso quiere que se refleje en su boda, es decir que sea en el campo y al aire libre por lo que su look debe ser suave

Una novia rústica a menudo celebra una boda al aire libre. Cuando planificas tu look de belleza para exteriores, puede diferir el estilo perfecto para una boda en interiores.

Roca dice que un básico para el peinado es el espray antihumedad para estar seguro, y a menudo gravitar hacia una laca de fijación flexible en lugar de algo más duro.

El cabello debe ser suave y parecer sin esfuerzo para una boda rústica. Un estilo hacia abajo funciona bien con acentos, como flores . Si eliges un estilo hacia arriba, mantenlo suelto.

Las novias rústicas se complementan con un maquillaje suave. Paleta de ojos neutra, delineador de ojos mezclado y pestañas postizas naturales, lápices labiales malva y nude, y una mejilla rosada o melocotón, dice Anellyse, de Beauty Entourage

Allen sugiere maquillaje en tonos rosas y marrones para su sombra de ojos, y un labio rosado desnudo. Manténgase alejado de los ojos ahumados.

Sigue leyendo: Vestidos de novia de las bodas más famosas de la historia

Existen prendas para todos los gustos

¿Te es útil la información?

0%
No 0%
 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones