Logo Soy Carmin
¡Venganza! Engaña a su marido y él remata sus cosas
Trendy

¡Venganza! Engaña a su marido y él remata sus cosas

La mujer se quedó con el instructor de fitness que su esposo le había contratado. 

Por: Gisselle Acevedo

¡Venganza! Engaña a su marido y él remata sus cosas

¡Venganza! Engaña a su marido y él remata sus cosas

Este hombre tomó una decisión radical. Un buen día su mujer pidió tener un entrenador personal para bajar de peso, su esposo la complació sin saber que sería víctima de una tremenda infidelidad.

Abandonado por su mujer, el furioso marido (originario del Reino Unido) tomó venganza de una peculiar forma. Recopiló imágenes de la ropa de su ex pareja y decidió venderlas, a precio de remate, en la página de ventas en línea eBay.

El esposo, cuyo nombre de usuario en el nombrado portal es calibrasteve, encontró algo más que la ropa de su ex mujer para vender: un auto Smart Roadster modelo 2004 en excelentes condiciones.

En la descripción de los productos, los cuales ya no se encuentran en eBay, el hombre comentó que pertenecieron a su esposa, quien lo dejó para irse con su entrenador. De hecho y asegura que el instructor se parece al personaje de ‘Beppe di Marco’, de la serie británica EastEnders.

Por el montón de ropa, el esposo pidió 185 libras (poco más de 260 dólares), mientras que por el auto el precio fue de mil 320 libras (alrededor de mil 870 dólares).

“Es la única cosa de valor que me queda después de que mi ex me dejara en la ruina”, escribió el hombre en la descripción del producto, según retoma el diario The Sun.

Y agregó: “Podrías comprar este coche para alguien más como un regalo, sobre todo si la persona no te cae bien y quieres que termine solo y triste, ya que aparentemente ese es el efecto que tiene”.

Con el dinero, contó al diario DailyMail que planea organizar una gran fiesta de excesos con mujeres y alcohol. Además, reconoció que esta experiencia de vender los objetos personales de su ex pareja ha resultado “catártico”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

¿Por qué ellos no duermen con su amante?

Temas

  • mujer
  • infidelidad
  • venganza
  • pareja

Comentarios