Logo Soy Carmin
Vanessa Bauche alza la voz
Trendy

Vanessa Bauche alza la voz

La protagonista de “Amores Perros” se sumó a la demanda contra el actor 

Por: Patricia Zavala Jiménez

Vanessa Bauche alza la voz(ESPECIAL INSTAGRAM)

Vanessa Bauche alza la voz | ESPECIAL INSTAGRAM

Vanessa Bauche alza la voz. La protagonista de “Amores Perros” se sumó a la demanda contra Pascasio López por presuntamente haberla besado a la fuerza, durante las grabaciones de una serie en nuestro país. Esta es la segunda denuncia que tiene el actor.

Luego de que en días pasados Sarah Nichols también lo denunciara por lo que se encuentra detenido. Ahora Bauche explica que el hecho ocurrió en contra de su voluntad al grabar la serie “Guerra de vecinos”, así lo confirmó su abogado Arturo Palafox en el programa de “Ventaneando”, que encabeza la famosa conductora Paty Chapoy.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran sin vida a Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters en Colombia

Su defensa señaló que se trata de un hecho, donde presuntamente la producción de Netflix no tomó las medidas necesarias para frenar parar estos acontecimientos. Por esta razón, la actriz mexicana alzó la voz y ahora busca la reparación del daño, debido a que le provocó varias afectaciones psicológicas.

El abogado Arturo Palafox argumenta que se trata de actos que vulneran la dignidad humana de la protagonista de la cinta “Amores Perros”. Sin embargo aclaró que en su caso no se busca que el actor esté en prisión, sino que se puede negociar con una disculpa y un resarcimiento del daño.

Mediante su cuenta personal de Instagram, Vanessa Bauche publicó un breve comunicado donde explica que ella y su familia están atravesando por un momento muy difícil y sensible. También señala que en está a punto de iniciar grabaciones fuera de la Ciudad de México por lo que no está en posibilidades de realizar entrevistas.

Asimismo, aclara que frente a la denuncia penal que interpuso en 2020, ante la Fiscalía de la Mujer, en el estado de Jalisco, será su equipo legal quien de a conocer los avances del caso. Además de reconocer el apoyo de la Fiscalía, la actriz pide no normalizar este tipo de acciones y afirma que las víctimas tienen el derecho de alzar la voz.

Fue el 22 de marzo, cuando Pascacio López, fue vinculado a proceso por la denuncia que realizó Sarah Nichols, quien busca la reparación integral del daño, así lo informó el equipo legal de la actriz. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el actor es señalado de situaciones similares por actrices como Verónica Toussaint e Ivonne Montero.

Síguenos en
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios