Trendy

Vagabunda pide sobras en restaurante y esto ocurre

La grandeza del ser humano está en su bondad, en la valentía de ayudar a otros, sin importar sus circunstancias.

Por: Ana Izabal

upsocl.com

upsocl.com

Una chica llamada Carmen y su novio estaban comiendo en un restaurante de comida rápida, cuando notaron que una mujer entró en el establecimiento. Por su apariencia, Carmen dedujo de inmediato que se trataba de una persona sin hogar y sus sospechas se confirmaron cuando la señora comenzó a pedir sobras a los otros comensales, sin recibir ni siquiera una mirada.

Carmen y su novio vieron la escena con mucha aflicción y de inmediato acordaron en ofrecer de su comida cuando la señora se aproximara a la mesa, aunque solo tenían unas piezas de pollo y algunas papas fritas.

Después de unos minutos, cuando estaban preparados para irse, Carmen escuchó una voz tímida y lejana que decia algo, casi lo habia olvidado, era la mujer pidiendo por sus sobras. Su mirada gacha, su voz avergonzada, toda la fragilidad de esa mujer que podría ser su madre, su tia, su hermana, le hizo volcar el corazón. 

 

Carmen y su novio

 

De inmediato se puso de pie y se dirigió al mostrador, donde ordenó una comida completa, no era mucho, a fin de cuentas solo era comida rápida de un establecimiento local, pero sabia que esa pequeña contribución significaba más para esa mujer, que lo que jamás significaría para todos los que estaban en el restaurante

También pidió a los encargados del establecimiento que por favor no la echaran, pues aunque su apariencia y su olor no era agradable para los demás, ella solo necesitaba comer un poco y protegerse en un lugar cálido. 

Cuando Carmen llegó hasta la mesa con la comida, la mujer quedó anonadada, poco acostumbrada a las respuestas gentiles de parte un extraño y sin poder contenerse la abrazó muy fuerte sin poder contener las lágrimas. 

 

upsocl.com

 

El novio de Carmen capturó el emotivo momento y compartió su historia a través de las redes sociales, gracias a lo cual todos hemos presenciado este gesto de bondad. Sus rostros expresan más de lo que las palabras pueden describir, la grandeza del ser humano está en su bondad, en la valentía de ayudar a otros, sin importar sus circunstancias, al no dejar que el egoísmo nos haga creer que TODAS las personas son perezosas, malvadas o viciosas. El mundo es un lugar duro ¿Saben? Y si no tenemos las agallas para resolver eso, por lo menos debemos tener la valentía de ayudarnos unos a los otros. 

¿Te ha gustado esta historia?

 

También podría interesarte: 

 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Viral
  • Reacción

Comentarios

Te puede interesar