Logo Soy Carmin
Policías lloraron de rodillas por no poder salvar a madre soltera y a su hijo. Foto: C. de pantalla. Video: Tvcúcuta.com
Trendy

VIDEO: Las imágenes desgarradoras que nadie vio del caso de madre soltera y su hijo

Policías intentaron salvar a la madre y a su hijo entre ruegos y súplicas, pero todo fue en vano. Una vez que la madre decidió echarse al vacío, no pudieron contener las lágrimas y rompieron en llanto lamentándose por lo sucedido.

Por: Jazmin Lopez

Policías lloraron de rodillas por no poder salvar a la madre y a su hijo. Foto: C. de pantalla. Video: Tvcúcuta.com

Policías lloraron de rodillas por no poder salvar a la madre y a su hijo. Foto: C. de pantalla. Video: Tvcúcuta.com

El caso de la madre soltera que se suicidó junto a su hijo aventándose de un puente el día de ayer, ha dejado impactado al mundo. Y es que a pesar de que los testigos que se encontraban presentes le suplicaron a mujer que no cometiera tal acto, ella ya tenía tomada su decisión.

Las dramáticas imágenes quedaron captadas en video mientras los policías a su alrededor intentaban persuadirla de no cometer suicidio.

Jessy Paola Moreno Cruz se suicidó junto a su hijo de 10 años. Foto: Facebook.

Madre e hijo lanzados de un puente. De acuerdo a distintos medios de comunicación, su hijo de 10 años de edad le suplicó que aceptara ayuda, pero ella no lo escuchó. Las víctimas fueron identificadas como Jessy Paola Moreno Cruz, de 30 años, y May Nicolás Ceballos Moreno.

Según cuentan testigos, ella ya estaba "desesperada por las deudas" y se dedicaba a las ventas por catálogo, pero tal parece que el asunto financiero no iba del todo bien, por lo que pensó que suicidarse junto a su hijo sería la salida más fácil, y lo hizo.

Los policías rogaron que no lo hiciera

Al percatarse las personas cercanas al lugar que esta mujer iba a cometer el suicidio, inmediatamente aparecieron elementos policiales, médicos, psicólogos para tratar de impedir que no lo hiciera. 

Ruegos, súplicas y todo tipo de persuasiones fueron con las que intentaron convencerla de que no tomara tal decisión. Pero tal parece que ella ya había meditado esta situación desde hace mucho tiempo. Ella los oyó pero no los escuchó.

Los dos cuerpos recorrieron en cuestión de unos pocos segundos los cien metros de altura en medio de los gritos de quienes presenciaron la trágica escena.

Tras el lamentable suceso, varios de los policías que acudieron al lugar rompieron en llanto, incluso uno de ellos se agacha para lamentarse. La desgarradora escena quedó grabada en video.

TE LO MOSTRAMOS:

Síguenos en

Temas

  • Madre soltera arrojó de puente con su hijo
  • Suicidio

Comentarios