Trendy

Usó un afro el día de su boda por una genial razón

No solo es un peinado, para ella, su cabello tiene un significado muy importante.

Por: Ana Izabal

Instagram

Instagram

Nakyia Whitty enloqueció a todos cuando las fotografías de su boda, comenzaron a circular por todo el internet. Además del paisaje playero y su hermoso vestido, la razón por la que todos felicitaron a la recién casada, fue su elección de peinado.

La típica novia moriría si un cabello saliera de su lugar durante el día más importante de su vida, pero Nakyia dejó los convencionalismos a un lado y decidió ir al natural. 

¿Vanidad? Algo más importante

Para la gran ocasión pidió a su séquito de damas de honor que al igual que ella, dejaran su cabellera natural llena de rizos y volumen. La razón para hacerlo más allá de la vanidad, surgió de la necesidad de mostrar a todos el profundo orgullo que siente por sus raíces africanas y por el color de su piel. 

 

Instagram

 

Cuando Nakyia compartió sus fotografías desde su cuenta de Instagram, nunca esperó que su peinado provocaría tanto impacto y un sinfín de personas comenzaron a felicitarla aplaudiendo su decisión. 

Usar mi cabello natural representa quien soy como una mujer de color, la misma que Dios creó para que fuera.

 

Instagram

 

Su ahora esposo Javonte Davis, también la animó a cumplir el sueño de lucir su afro natural el día de su boda, incluso le ayuda a peinarse cuando las cosas se salen un poco de control ¡FRIZZ!

 

Instagram

 

Para las chicas de color, su cabello voluminoso y rizado es una de las máximas representaciones de su cultura y de sus orígenes y lo portan con total orgullo en todo momento. Nakyia y sus amigas se tomaron esta divertida fotografía en el 'after party' de la boda, en la que sus afros coordinaron perfectamente. 

 

Instagram

 

¿Qué te pareció esta historia? ¿También usarías tu cabello al natural el día de tu boda?

También te podría interesar: 

 

 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Historia
  • Cabello
  • Afro
  • Instagram

Comentarios

Te puede interesar