Logo Soy Carmin
Foto: AP
Trendy

Camila Sodi y Ximena Navarrete usan el mismo vestido ¿Quién lo luce mejor?

Las dos apostaron por la firma Dior. 

Por: Itzel Fernández García

Foto: AP

Foto: AP

La modelo Ximena Navarrete posó para la revista Hola y un outfit que lució fue el mismo vestido que portó la actriz Camila Sodi en el estreno de la serie de Luis Miguel, ambos modelos son de la marca Dior en donde las transparencias fueron una sensación. 

 

Camila Sodi lució este modelito de tul negro durante la alfombra roja del estreno de la serie de Luis Miguel, este vestido robó las miradas de los asistentes pues fue denominado glam y original, pero no todo fue de lo más lindo porque le causó algunos inconvenientes a la actriz no porque no le quedara bien, sino porque ocurrió un accidente con unos tacos de chapulines que había comido antes de llegar al estreno.

Aquí el modelito: 

El modelo consta de dos piezas, el primero es un body con un estilo bustier e incrustaciones de espejo que asemejan un mosaico, la otra parte del vestido es una es una falda larga de tul plisado y relieve de polka dots. 

 

La mía mama el día de la premier de Luis Miguel la serie !!! @netflixlat @telemundo vestido mío @dior ��

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_) el

La actriz compartió varios momentos en su cuenta de Instagram y desde luego también utilizó los stories para publicar lo feliz que se encontraba por el estreno de la serie en la cual ella participó. 

Además del increíble vestido, la actriz anexó a su look unas botas de red con agujetas de la misma firma, así que esa noche Camila Sodi apostó por ser una chica Dior. 

Storie Instagram Camila Sodi

Por su parte, Ximena Navarrete también apostó por el mismo vestido para la sesión de fotos que le hizo la revista Hola por el primer aniversario de su boda con Juan Carlos Valladares, una pareja que sigue derramando miel. 

Cabe señalar que Ximena tuvo varios cambios de vestuario y entre ellos, lució el mismo vestido de Camila Sodi de la firma Dior. 

 

Gracias @hola_mx por nuestro reportaje de primer año de casados ! ♥️ @jcvalladares

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

En la imagen de la revista, se nota a Ximena posando para la lente como ella sabe hacerlo, dejando al descubierto sus torneadas piernas y mostrando perfectamente la caída del tul negro del vestido. 

Aquí el look de Ximena, desplaza las imágenes: 

Sin duda la combinación de colores le favorece muy bien a la ex Miss Universo 2010, Ximena Navarrete.  

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS