Trendy

Usa boleto de 1994 para entrar a Disney World

Lo conservó por 22 años y cuando lo encontró se dio cuenta de algo sorprendente...

Por: Martha Gastelum

Usa boleto de 1994 para entrar a Disney World

Usa boleto de 1994 para entrar a Disney World

Chelsea Herline es una joven de 26 años, ella dejó pasar un boleto de 4 días que su padre le compró para ir a Disney World...te preguntarás ¿Por qué?

La joven cuenta que de niña su padre tenía un negocio en Orlando y cuando podía llevaba a ella y a su hermana al parque de diversiones pero para su desgracia, cuando su papá le dio el boleto, ella se enfermó por lo que no pudo ir. 

Chelsea comenta a través de Linkedin:

“Tenemos muchos recuerdos ahí, muchas fotos.Pero sí me molestó no poder aprovechar el boleto en su momento. Mi hermana y yo ahora ya estamos grandes y desde chicas que ya no vamos a Disney”.

El papá de Chelsea encontró el conocido boleto después de 22 años, pero para su sorpresa ¡El boleto aún era válido pero la fecha límite era el día que lo encontró!

El boleto de 1994. Foto: upsocl.com

 

La joven al saber la noticia se puso tremendamente contenta y dudosa de su validez se dirigió de inmediato al parque, que para sorpresa de muchos, el boleto ¡AÚN FUNCIONABA! para ese día.

Quien la atendió comentó que jamás había visto una entrada tan vieja y al ser verificado por el gerente del lugar, le otorgaron un pin que decía "Primera visita"

El pin de primera visita. Foto: upsocl.com

De esta afortunada forma fue como la chica pudo disfrutar del momento en Disney World, un momento que hace 22 años fue imposible hacerlo.

Sigue leyendo:

 

Temas

  • Disney World
  • boleto
  • 22 años
  • guardado
  • Chelsea Herline
  • mujeres
  • vigencia

Comentarios

Te puede interesar