Trendy

Mhoni Vidente predice lo peor; da fecha de nueva ola; hospitales estarán saturados

Un aumento en los contagios a causa del virus de Wuhan se registrará en abril, en México, esto según Mhoni Vidente, quien nos dio la fecha exacta en la que esto ocurrirá, derivado de las movilizaciones masivas de personas en los próximos días.

Por Joselyn Sánchez

-

Diversos expertos en salud han advertido de una nueva ola de contagios a causa del virus de Wuhan, la cual pudiera concretarse dos semanas después de Semana Santa, esto porque se espera que muchas personas se movilicen a lugares turísticos de nuestro país durante estas fechas.

Pero ahora, la que habló del tema fue Mhoni Vidente, quién señaló la fecha exacta en la que se espera un repunte en los casos reportados por día, la cual será el próximo 21 de abril, fecha en la que se verá nuevamente un incremento en los contagios que hasta ahora tenían una tendencia a la baja.

Seguir leyendo: Alimentos que fortalecen tu sistema inmunológico ahora que se alerta una tercera ola del virus

Y es que según el semáforo epidemiológico, hasta el 29 de marzo nuestro país mantiene siete estados en naranja, 18 en amarillo y siete en verde, además de que ya ninguno está en rojo por la tendencia a la baja de los casos, pero, se ha dicho que las movilizaciones en Semana Santa seguro generarán un repunte.

Esto mismo refirió Mhoni Vidente, quien afirma que la pandemia está cerca de terminar pero que todavía no es hora de bajar la guardar ni relajar las medidas sanitarias porque expresó, el virus sigue entre nosotros, no se ha ido y no irá nunca, pero se controlará con la vacunación.

Sin embargo, el avance de la vacuna todavía va lento, sobre todo porque todavía no se acaba con la primera dosis a personas adultas mayores de 60 y más y para abril se esperaba tener dominada esta parte y comenzar con la segunda fase de aplicación a otro grupo etario, pero hasta ahora no se ha dicho cuándo comenzará.

Una nueva ola de contagios llegará a México después de Semana Santa: Mhoni Vidente FOTO: PEXELS

Sobre todo porque el gobierno federal pretende que los infantes regresen dentro de poco a clases presenciales y se planteó la posibilidad de comenzar a vacunar niños para que la interacción en los salones de clases no implique rebrotes que rebasen la atención hospitalaria que tiene el país.

Entonces, según Mhoni Vidente este repunte también se refleja en la carta del tarot “El Diablo”, lo que también significa que habrá varios sucesos malos en abril, entre ellos, refirió que se espera el fallecimiento del presidente de uno de los países del continente Americano, aunque no dio nombres.

Seguir leyendo: Nace en México primer bebé con anticuerpos contra el virus

Gerard Piqué se declarará homosexual

Dentro de sus predicciones, Mhoni Vidente también vio que dentro de poco se generará un escándalo en el mundo del futbol porque dijo, Gerard Piqué reconocerá que le gustan los hombres y que tiene una pareja del medio futbolístico, esto pese a que está casado con Shakira y tienen dos niños.

Será cosa de esperar a ver cómo se desarrollan las cosas, pero por ahora Mhoni Vidente tiene una buena aceptación en cuanto a las predicciones que hace, así que solo nos queda ver qué sí, qué no y qué queda en veremos, porque no siempre se cumplen los tiempos pero sí las predicciones.

¿Crees que la predicción de Mhoni sea cierta?

0%
No 0%

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones