Logo Soy Carmin
Una más de patanes: hombre le inventa a su novia que está contagiado para ya no verla
Trendy

Una más de patanes: hombre le inventa a su novia que está contagiado para ya no verla

La mujer tuvo una relación de dos años con el hombre que después le señaló que estaba contagiado para no volverla a ver. Ella antes había aceptado que el hombre solo la viera una sola vez a la semana porque este le dijo que tenía mucho trabajo.

Por: Gisselle Acevedo

Una más de patanes: hombre le inventa a su novia que está contagiado para ya no verla(Especial)

Una más de patanes: hombre le inventa a su novia que está contagiado para ya no verla | Especial

Una más de patanes: hombre le inventa a su novia que está contagiado para ya no verla. Este hombre no se fue por los cigarros, si no que decidió inventarse un cuento más nuevo para decirle que no al compromiso. 

Todos sabemos que TikTok es una joya y que todos los días tiene algo para sorprendernos, así que hoy te traigo una de las historias más despiadadas del corazón. Resulta que una mujer que llevaba dos años de relación amorosa con un joven en Estados Unidos, se dio cuenta de que en realidad, el hombre con el que planeaba casarse no era quien en realidad pensaba. 

Puedes leer: Cómo quitar arrugas de manera natural

Su novio recién le dijo que había dado positivo y como si se lo hubiera ‘tragado’ la Tierra desapareció. Ella denunció los hechos y las autoridades, según indicó la mujer, comunicaron que su pareja no existe.

Fue a través de su cuenta de TikTok en donde la mujer contó lo que ocurrió. Según su historia, conoció a su novio a William James Khan en una app de citas en 2018. Ambos vivían en Honolulu, Hawái. Fue un 13 de junio de aquel año cuando se vieron en persona por primera vez y la química se notó desde el primer instante.

Pese a este acto, el hombre le notificó a la mujer que debido a su trabajo y múltiples ocupaciones, no se podrían ver muy seguido y ella aceptó la relación a pesar de este anuncio. Él la veía solo una vez por semana y pasaban el tiempo juntos sin que nada pareciera extraño. 

"Era muy amable, considerado y tolerante", comentó la mujer.

Asimismo, aseguró que sólo se veían en un hotel, pues según advirtió el hombre en su departamento no podrían hacer ruido por sus vecinos.

"Me contó que su compañero de piso tenía una hija pequeña y no quería que los oyera juntos", dijo la mujer.

Cuando comenzaron una relación amorosa formal, la situación se puso más extraña. Primero el hombre aseguró que su madre tenía cáncer así que debía viajar constantemente para verla. Se veían menos. Después, en 2019, el hombre refirió que su padre tenía tuberculosis. De nuevo se distanciaron.

Hasta que finalmente, el pasado 31 de marzo, cuando recién iniciaba la pandemia, el hombre dijo que tenía el virus y que por el contagio dejaría de verla, escribirle y cualquier otra cosa. Contó a distancia que se sentía mal y que se hospitalizaría. Will se negó a que su novia lo cuidara.

Te puede interesar: Natalia Téllez y su hermana que es totalmente diferente a ella

Fue el pasado 12 de abril cuando finalmente le dejó de hablar. ¿Qué fue lo que pasó? La mujer contó que llamó al hospital y aseguraron que jamás atendieron a un William James Khan. Por ello, decidió ir a la policía a denunciar su desaparición. ¿Cuál fue su sorpresa? No existía el hombre.

"Así que mi novio no sólo me 'ghosteó', fingiendo su muerte, sino que además me mintió durante dos años sobre su verdadera identidad", indicó la joven en su video.

El clip casi de inmediato se volvió viral y se compartió en diferentes plataformas con el fin de alertar a más personas.

 
Síguenos en

Temas

Comentarios