Logo Soy Carmin
Una mamá súper poderosa no tiene brazos y cuenta cómo con amor se puede todo.
Trendy

Una mamá súper poderosa: no tiene brazos y cuenta cómo con amor se puede todo

Hoy te compartimos la historia de Sarah Talbi, quien nació sin brazos. Para enfocarse en lo bonito de la vida, desde pequeña aprendió a hacer todo con los pies y ahora disfruta de su faceta como mamá, demostrando que todo es posible cuando se hace con amor.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Una mamá súper poderosa no tiene brazos y cuenta cómo con amor se puede todo.(Especial: Instagram Sarah Talbi.)

Una mamá súper poderosa no tiene brazos y cuenta cómo con amor se puede todo. | Especial: Instagram Sarah Talbi.

Una mamá súper poderosa: no tiene brazos y cuenta cómo con amor se puede todo. Tener una discapacidad de nacimiento no la limita, sino que la impulsa e incluso la corona con el título de ser una súper mamá porque está rompiendo los paradigmas y demostrando que siempre es posible lograr todo lo que desea.

El nombre de esta súper mamá es Sarah Talbi, quien tienen 39 años de edad y es de Bruselas, Bélgica. En su cuenta de Instagram, se describe como artista, creadora de contenido y mamá. Estas tres facetas significan mucho para ella porque habla de sus pasiones y grandes amores, de acuerdo con lo que documenta en sus redes sociales.

Te puede interesar: No es Yalitza, pero presume México con el mismo orgullo; joven es famosa en TikTok por vestir ropa artesanal

La historia de Sarah Talbi se hizo conocida a finales del año pasado y diversos medios la entrevistaron. Uno de ellos es La Vanguardia al que le contó que nació sin extremidades superiores, una condición peculiar y hasta el día de hoy los médicos no logran explicar por qué sucedió esto.

En vez de darle peso a la ausencia de sus brazos, la influencer se centró en aprender a hacer todo con los pies para ser una persona totalmente funcional. Aprendió desde cocinar y limpiar hasta maquillarse y peinarse, ya que es una amante de la belleza y la moda y cautiva con su estilo relajado y fresco.

Siguiendo una vida regular, se enfocó en los estudios y estudió inglés y español en el Instituto Superior de traductores e intérpretes (ISTI) de Bruselas. Al hablar de su faceta como estudiante, dijo que fue normal como la del resto de sus compañeros; la única excepción es que tomaba apuntes con los pies.

Al convertirse en madre en septiembre de 2018, estaba lista para el reto: cuidar y crecer a su hija Lilia, que está próxima a cumplir cuatro años. “Puedo hacer todo con mi hija. Me coge de la manga cuando vamos por la calle, es increíble, me agarra como si fuera una mano”, compartió la generadora de contenido en una entrevista.

En su cuenta de Instagram, la madre de familia ha compartido cómo ha sido su viaje en la maternidad, publicando fotos de cuando estaba lactando, cómo peina y viste a su hija e incluso cómo se divierten al bailar, salir de paseo e ir por helado para disfrutar de los días soleados al aire libre.

Puedes leer: Claudia Álvarez dice que no sólo es actriz y presume su línea de bañadores

Es así como Sarah Talbi ha demostrado que todo es posible, y por eso sus seguidores aprecian que sea un ejemplo. Actualmente tiene casi 90 mil seguidores en Instagram y casi 300 mil seguidores en YouTube, redes en las que comparte su día a día, recordando que no hay impsoibles cuando se actúa con amor.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios