Logo Soy Carmin
Última moda: Uñas color Very Peri
Trendy

Última moda: Uñas color Very Peri

Se trata de un color que resalta tonos azul bígaro con violeta. Esta mezcla es más que perfecta, no sólo proque transmite tranquilidad, sino elegancia

Por: Patricia Zavala Jiménez

Última moda: Uñas color Very Peri(UNSPLASH)

Última moda: Uñas color Very Peri | UNSPLASH

Última moda: Uñas color Very Peri. En 2022 este color es sumamente trend, así que puedes aplicar manicura únicamente con esta tonalidad o la puedes mezclar con tonos nude. Debes saber que este color se ha adueñado del mundo de la moda, no sólo en vestuarios sino en maquillaje o en accesorios.

Se trata de un color que resalta tonos azul bígaro con violeta. Esta mezcla es más que perfecta, que no sólo transmite tranquilidad, sino elegancia y está posicionada como una de las tonalidades más bellas.

TE PUEDE INTERESAR: Consejos que te ayudarán a cuidar tu rostro si pasas de los 30

La empresa Pantone, creadora de un sistema de identificación y comparación de tonalidades, reveló que este año el Very Peri será el color del año. Esta es la razón por lo que se ha convertido en tendencia y domina los outfis en las pasarelas o accesorios.

Tus uñas serán las protagonistas con este color. Las puedes decorar con líneas curvas en color blanco, que podrás complementar con franjas moradas, tanto en la cutícula, como en la punta de las uñas. Las tonalidades y formas deben alternarse para que tus manos deslumbren.

UNSPLASH

Otro diseño que resaltará la belleza y elegancia de tus manos, mientras conservas la sutiliza es el estilo francés. En este caso te sugerimos que el esmalte de base sea un color rosa claro, transparente o nude, mientras que el Very Peri se coloca en la punta de las uñas, mediante una franja diagonal.

Algo similar es aplicando los colores de forma cruzada. Este año el dedo anular es el elegido para portar este color de moda, así que el resto de las uñas llevan el estilo francés, pero irán mezcladas con franjas diagonales de tres tonalidades: blanco, Very Peri y plateado.

Si aun no te convencen estas técnicas puedes recurrir a las transparencias. En una base natural se colocan franjas y líneas curvas. Otra opción que puedes lucir es la técnica de degradado. Para ello es recomendable aplicar un esmalte color rosa en la base de todas las uñas, acompañado de ondas degradadas, que van de la mitad a las puntas.

En este diseño se inicia con el morado y la punta culmina en blanco. Lo ideal es que en cada uña se distingan las cuatro tonalidades. Sin duda se trata de una manicura compleja que hará lucir tus bellas manos.

Posteriormente puedes pedir que te apliquen ondas de color Very Peri, que vayan intercaladas con otras de tono blanco, en cada una de las uñas. Como puedes darte cuenta, las ondas también están en tendencia, así que puedes llevar tres ondas de colores distintos, la recomendación es rosa claro, blanco y Very Peri. Sin duda, estos diseños que embellecerán tus manos.

Síguenos en

Temas

  • Very Peri
  • uñas
  • esmalte
  • Tendencia 2022
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios