Logo Soy Carmin
Tuvo su anillo de compromiso en el cuello por 1 año
Trendy

Tuvo su anillo de compromiso en el cuello por 1 año

Por un año llevó colgado de su cuello el anillo de compromiso, se encontraba oculto en un amuleto que su novio le construyó.

Por: Jasiel Armenta

Tuvo su anillo de compromiso en el cuello por 1 año(Smudha / Youtube)

Tuvo su anillo de compromiso en el cuello por 1 año | Smudha / Youtube

Durante un año llevó colgado en su cuello el hermoso collar que su novio le regaló sin darse cuenta que ese amuleto guardaba una linda e inesperada sorpresa, al descubrirlo su reacción fue asombrosa.

Lee más: Se vuelve un mar de lagrimas al oír a su prometido

Smudha / Youtube
Smudha / Youtube

 

Terry por motivo de su primer aniversario en 2015, le hizo un colgante como regalo a Anna, su novia, con madera de pino. Lo curioso es que dentro de la figura había escondido un anillo de compromiso sin decirle nada a ella. Anna lo llevó puesto en su cuello como muestra de su amor por un año.

Smudha / Youtube

 

Sin embargo, la historia tomó un giro inesperado cuando viajaron a Smoo Cave en el norte de Escocia en noviembre de 2016. Cuando llegó el gran día Terry se sintió preparado para hacer la gran pregunta y revelar el secreto que tenía guardado.

Escogí Smoo Cave porque fue un lugar del que llevábamos hablando desde que nos conocimos y la palabra 'smoo' procede de un antiguo término escandinavo que significa 'lugar escondido', así que con eso ya tenía todas las papeletas de ser el lugar", cuenta Terry al HuffPost

Smudha / Youtube

 

Antes de declararse, Terry le pidió a Anna el collar para hacer una bonita foto con el, fue entonces cuando Terry tomo un cuchillo para abrir el colgante por donde había colocado la joya. Terry se acerco a Anna y le dijo:

 

Smudha / Youtube

 

"Ay, se me olvidaba devolverte el colgante"; entonces lo sacó de su bolsillo, hincó la rodilla y abrió el collar mientras le preguntaba si quería casarse con él.

Smudha / Youtube

 

"Anna se quedó parada, con un gesto entre confuso y perplejo en su cara. Y cuando asimiló lo que acaba de ocurrir, gritó: '¡Sí!' y se abalanzó sobre mí", cuenta el novio.

 

Smudha / Youtube

 

"Le costó un rato entender que el anillo había estado en el colgante todo el tiempo, desde que se lo regalé", prosigue. "Flipó y empezó a decir: 'Espera, ¿¡llevaba ahí todo el tiempo?! Lo podía haber perdido, idiota de mierda!', lo cual fue una graciosa mezcla de alegría y enfado".

 

Smudha / Youtube

 

La inusual pareja está ahorrando para una casa y espera algún día poder celebrar la boda ahí donde él le pidió su mano entre la naturaleza.

Este estilo de boda, más relajado, encaja mejor con nosotros. No nos va mucho lo de celebrar una boda gigantesca y glamurosa

Smudha / Youtube

 

Terry compartió el gran momento para ambos en una cuenta de Youtube, donde puedes conocer la historia del anillo escondido en el accesorio de su novia.

Esto te puede interesar: 

Síguenos en

Temas

  • Propuesta de matrimonio
  • Esposos
  • Amuleto
  • Anillo oculto
  • Anillo de compromiso
  • Boda
  • Pareja
  • Trendy

Comentarios