Trendy

Tuvo sexo con amigo de su hija adolescente

Y usó juguetes sexuales frente a todos para complacerse

Por: Soy Carmin

Rachel Lenhardt

Rachel Lenhardt

Rachel Lenhardt, maestra y madre, tuvo que enfrentar la justicia después de haber organizado una fiesta en su vivienda con los amigos de su hija de 16 años. Debido a que en el evento los protagonistas de alcohol, sexo y drogas fueron menores de edad y ella.

En el condado de Columbia, Georgia, Rachel después de haber recibido un mensaje de texto de su hija para que coordinara una fiesta con sus amigos, ella respondió “Vamos, festejemos”.

La madre organizó un juego de Twister, en el cual el que perdía se desvestía, además les permitió fumar mariguana y consumir alcohol. Después de algunas horas, la maestra tuvo sexo con uno de los jóvenes, mientras los demás continuaban con el juego sexual.

 

Ya ebria y todavía excitada la mujer dijo a todos: "Todavía estoy excitada", subió a su habitación, trajo consigo juguetes sexuales y comenzó a utilizarlos frente a los invitados, que no podían creer lo que veían, pero festejaban. Al cabo de un rato, decidió acostarse en su habitación.

Tiempo después despertó al sentir que uno de los adolescentes estaba penetrándola. Al principio pensó que era el joven con quien había tenido sexo en el baño, pero luego de un rato se dio cuenta que se trataba del novio de su hija, de 16 años.

Lenhardt cambió en 2011, cuando su marido, James, regresó de Irak con un severo trastorno de estrés postraumático. No pudieron seguir viviendo juntos y se separaron en 2014. Después de esto ella, empezó a tomar, se hizo adicta al sexo y a la pornografía. A tal grado que llegó a compartir con amigos imágenes de su hija teniendo relaciones con su novio.

 

Fue por eso que la maestra busco refugio en su iglesia de la comunidad mormona para escapar de eso.

Aunque Lenhardt tuvo que pagar varios miles de dólares para evitar la cárcel, fue condenada a un año de probation y a realizar tareas comunitarias, y perdió la custodia de sus cinco hijos, los cuales ahora viven con su exmarido.

Con información e imágenes de Infobae.com

También te puede interesar:

 

 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • fiesta
  • adolescentes
  • hija
  • alcohol
  • drogas

Comentarios

Te puede interesar