Logo Soy Carmin
Turistas aseguran haber grabado a una sirena y el video es tendencia
Trendy

Turistas aseguran haber grabado a una sirena y el video es tendencia

Unos turistas que disfrutaban unas refrescantes vacaciones en Bolivia se llevaron el susto de sus vidas al grabar a una supuesta sirena mientras navegaban por el lago Titicaca. Al parecer, lograron captar el momento exacto en el que la criatura nadaba cerca de su embarcación

Por: Marisela Salazar

Turistas aseguran haber grabado a una sirena y el video es tendencia(Especial: Youtube)

Turistas aseguran haber grabado a una sirena y el video es tendencia | Especial: Youtube

Unos turistas que disfrutaban unas refrescantes vacaciones en Bolivia se llevaron el susto de sus vidas al grabar a una supuesta sirena mientras navegaban por el lago Titicaca. Al parecer, lograron captar el momento exacto en el que la criatura nadaba cerca de su embarcación.

Nayla Montes, una de las turistas, expresó en entrevista para el noticiero "Al Rojo Vivo" que aunque sus amigos no pudieron grabar todo el cuerpo de la sirena y únicamente lograron captar su cola, aseguran que lo que vieron era una criatura mitad mujer y mitad pez.

"Pudieron grabar una parte de la sirena, la parte de la mitad de la cola", dijo.

Al respecto, Juan Manrique, uno de los pescadores locales, aseguró que los turistas no pudieron acercarse demasiado a la supuesta sirena por la conmoción que les provocó contemplarla desde el barco en el que navegaban y solo grabaron el avistamiento.

"Era una mujer muy linda, no era grande, era chiquitita. Por el susto no se acercaron mucho", expresó.

En entrevista para la cadena hispana Telemundo, algunos pescadores revelaron que el lago Titicaca es un misterio y que no salen a pescar de noche porque temen que las sirenas se los lleven a las profundidades.

"Antiguamente nos decían que cuando salen sirenas es mal presagio y la persona que la ve, generalmente fallece", exclamó.

Seguir leyendo: Mujer se casa con el mismo vestido de novia que usó su abuela en 1961

En la entrevista transmitida el pasado 16 de octubre de 2021, los pescadores refieren tener la evidencia de que existen estos seres mitológicos en el lago Titicaca. Se trata de un esqueleto que uno de ellos encontró mientras pescaba y mandaron a analizar.

"Este lago es un misterio para todos, es un portal, es una chacana y aparecen seres mitológicos como la sirena. Además en Tehuanaco tenemos evidencia fósil de un sireno de más de 70 centímetros", recalcó el investigador Coco Callao.

Seguir leyendo: Recién casados se van felices de luna de miel pero termina en tragedia

Después de analizar las imágenes grabadas por los turistas en uno de los lagos más grandes de Sudamérica considerado el cuerpo de agua navegable más alto del mundo, el investigador paranormal, puntualizó que indudablemente se trata de una sirena.

"Cuando vemos una cola como la que acabamos de ver en el video, indudablemente es una sirena. Las sirenas existen", recalcó.

Los pescadores sostienen que cuando las sirenas aparecen inesperadamente sus cultivos se inundan. Pero además, exsoldados navales también afirman haber sido testigos de avistamientos de estos seres mitológicos mientras navegaban por el lago Titicaca.

Síguenos en

Temas

  • sirena
  • Bolivia
  • Lago Titicaca
  • turistas

Comentarios