Trendy

Turista es atacada sexualmente y cae a acantilado

Hannah Gavios de 23 años viajó a Tailandia sin imaginar el infierno que la esperaba. 

Por: Gisselle Acevedo

Turista es atacada sexualmente y cae a acantilado

Turista es atacada sexualmente y cae a acantilado

Una mujer de 23 años de edad cayó a una barranca de 45 metros de altura y terminó con graves lesiones en la espalda luego de escapar de un hombre que la quería atacar sexualmente. 

Se trata de Hannah Gavios, quien realizó un viaje a Tailandia y luego de llegar a su destino, se perdió para encontrar su hotel, por lo que decidió recurrir a una de las tiendas de turismo para pedir ayuda.

 

Daily Mail.

 

Sin embargo, de acuerdo con el diario ''Daily Mail'', Gavios no tuvo un buen presentimineto, ya que el hombre que se ofreció a envaminarla a el área la comenzó a meter por caminos montañosos.

“No tuve la mejor sensación de él, pero estaba cansada y quería llegar a la habitación. Había estado viajando durante 16 horas, así que supongo que no me sentía a mí misma, por el cansancio.  Mientras caminábamos, me agarró, y me sostenía hacia abajo y trataba de quitarme la ropa”, dijo.

Cuando el hombre comenzó a hacer esa maniobra, Gavios le dio un puñetazo en la cara, además de morderle la oreja al punto de casi arrancársela. 

 

Daily Mail.

 

La joven contó esto, después de ser rescatada. Señaló también que cayó al acantilado luego de salir corriendo cuando el sujeto quedó adolorido y lo único que le pasó por su cabeza fue que “no sobreviviría, me golpeé la cabeza un par de veces y aterricé en un bache. El dolor en mi espalda era cada vez más fuerte, no me podía mover”.

 

Daily Mail.

 

Por su parte, el hombre, identificado como Apai Ruengvorn, de 28 años, bajó a la par de la mujer, rezó y lloró, pero hizo terminó haciendo algo totalmente absurdo.

“Yo le dije que pidiera ayuda, llamó por teléfono, pensé que alguien iba a venir, pero nadie vino. Se puso encima mío y se masturbó en mí. Realmente pensé que iba a morir”, recordó.

Horas más tarde, unas personas escucharon la petición de auxilio, con lo que dieron aviso a las autoridades y pudieron llevar a la mujer a un hospital.

El hombre admitió haber perseguido a Hannah. Ruengvorn se adjudicó el ataque a la mujer y se encuentra bajo arresto esperando su condena, la cual serían de 5 a 10 años en la cárcel.

 

Daily Mail.

Temas

  • mujer
  • violación
  • violencia de género
  • Tailandia turista
  • Hannah Gavios

Comentarios

Te puede interesar