Trendy

Trillizas causan furor con su belleza y vidas idénticas

Las hermanas Crimmins son modelos y hacen hasta lo imposible por lucir exactamente iguales en todo momento.  

Por: Ana Izabal

Facebook

Facebook

Conocer a gemelos es una experiencia rara y a la vez fascinante, pero ver a trillizas totalmente idénticas, es una experiencia rarísima. 

Las hermanas Crimmins son originarias de Irlanda y están impresionando al mundo con su belleza y su curioso estilo de vida. Al ser trillizas idénticas, han hecho exactamente las mismas cosas desde que eran pequeñas y aún ahora siendo mujeres adultas, viven la misma vida multiplicada por tres. 

 

Facebook

 

Facebook

 

Ropa, maquillaje, peinado y trabajo, estas chicas hacen TODO juntas y todo IGUAL. Sus nombres son Nicola, Laura y Alison, tienen 29 años y trabajan como modelos desde que tenían 16 años. Sus rostros hermosos y difíciles de diferenciar, las han llevado a trabajar en las mejores agencias en Irlanda y en Los Ángeles, California

 

Facebook

 

Facebook

 

Para mantener su estatus como las trillizas más parecidas entre sí del MUNDO, las hermanas siguen rutinas de belleza juntas. Cuentan con un estilista especial que las peina y maquilla exactamente igual, así como un entrenador personal. En cuestión de moda, también les gusta coordinar sus atuendos y aunque usen algunos detalles diferentes, sigue siendo muy difícil encontrar alguna diferencia. 

Vivimos vidas idénticas para lucir iguales y eso nos encanta. Usamos los mismos tratamientos de belleza y vamos juntas a todas partes. Me gusta mucho trabajar con mis hermanas.

Así lo expresó Laura, en una entrevista con el portal Daily Mail, quienes se sorprendieron por la gran popularidad que han ganado en los últimos años. 

 

Facebook

 

El sueño que las trillizas quieren cumplir en el futuro, es el de convertirse en modelos reconocidas en los Estados Unidos, así como defender su título de las trillizas más idénticas del MUNDO. 

Por su belleza y curioso estilo de vida, no podemos dudar ni un segundo que su fama irá en ascenso en territorio americano ¿ustedes que opinan? 

Esto puede gustarte: 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Trillizas
  • Idénticas
  • Modelos
  • Vidas
  • Internet

Comentarios

Te puede interesar