Logo Soy Carmin
Tres mujeres descubrieron que salían con el mismo, lo dejaron y se fueron a viajar juntas por el mundo.
Trendy

Tres mujeres descubrieron que salían con el mismo, lo dejaron y se fueron a viajar juntas por el mundo

El engaño de un patán las hizo conocerse, empatizar y volverse grandes amigas, por lo que decidieron viajar por Estados Unidos a bordo de un autobús que ellas compraron y remodelaron para olvidarse de su ex novio infiel

Por: Bonita Haro

Tres mujeres descubrieron que salían con el mismo, lo dejaron y se fueron a viajar juntas por el mundo.(FOTO: INSTAGRAM)

Tres mujeres descubrieron que salían con el mismo, lo dejaron y se fueron a viajar juntas por el mundo. | FOTO: INSTAGRAM

La vida tiene extrañas maneras de darnos una lección y de mostrarnos lo bonito que es disfrutarla, con todo y sus obstáculos o momentos no tan gratos. Un ejemplo claro son estas tres mujeres, quienes descubrieron que salían con el mismo hombre, lo dejaron y se fueron a viajar juntas por el mundo.

Luego de haber sufrido una decepción amorosa en la que su pareja las engañó andando con las tres al mismo tiempo, Abi Roberts de 19 años, Bekah King de 18 y Morgan Tabor de 21 años de edad, desenmascararon al infiel, y tomaron las cosas de la mejor manera, llegando a la conclusión que las tres fueron engañadas, por lo que se merecían disfrutar de la vida viajando por el mundo durante dos meses y medio.

Las residentes de Boise, en Estados Unidos, compraron un viejo autobús escolar de 30 años, lo arreglaron, modernizaron y acondicionaron como una casa rodante, para poder viajar en él a distintos destinos y vivir en él durante su travesía.

Las tres mujeres que se unieron por el mismo dolor, y se hicieron amigas, salió desde hace un mes a la carretera, acampando en distintas zonas de Estados Unidos, como Bozeman, Montana, donde hicieron sedentarismo y disfrutaron de las maravillas de la naturaleza, disfrutando de sus aventuras. Las mujeres abrieron una página en Instagram para documentar su viaje, titulándolo The BAM Bus, que son sus iniciales.

“Estamos viviendo la vida de nuestros sueños, pasándolo genial. Es increíble pensar que pasó por él", reconoció una de las chicas.

Sigue leyendo: Mujer pierde al amor de su vida; se somete a tratamiento y da a luz al bebé de su esposo fallecido

Un patán las unió

La amistad de Abi, Bekah y Morgan surgió en diciembre pasado, luego de que Morgan Tabor, sospechara que había algo raro con su novio, con quien salía desde hace varios años de manera intermitente, y quien vivía justo al final de la calle de la casa de sus padres en Boise.

Morgan descubrió que el joven de 20 años de edad se mensajeaba con diferentes mujeres, de quien recibía coqueteos en sus publicaciones en las redes sociales, por lo qe comenzó a sospechar que algo ocurría.

“Tenía esta inquietante sensación de que no podía sacudirme, así que busqué el nombre de una de las chicas en Instagram. Casi todas las fotos en la página de esta chica la mostraban con este chico que pensé que era mi novio", relató.

Sigue leyendo: Irina Baeva luce retaguardia sin un gramo de celulitis con pantalón blanco ceñido

Morgan contactó a Bekah y ambas se sorprendieron pues estuvieron saliendo por bastante tiempo con el mismo chico, sin siquiera sospecharlo. Pero la turbia mentira de su novio no paró ahí, pues encontraron que también había una chica más en su vida, de nombre Aby Roberts, a quien también contactaron y pusieron al tanto a través de FaceTime.  Justo cuando estaban charlando, el infiel llegó a su casa con un ramo de flores.

"Estábamos hablando, y de repente escuché su auto afuera y llegó a la puerta con flores. ‘Oye, mira aquí’, he hecho nuevos amigos. Ver su rostro caer cuando vio con quién estaba hablando en FaceTime fue el momento más cinematográfico de la historia", dijo.

La respuesta del novio de las tres jóvenes fue lo más épico y descarado, pues trató de convencerlas de que no había nada de malo en salir con más de una mujer, aunque, obviamente, ninguna de las mujeres fue convencida.

“Después de que se fue, hicimos algunas investigaciones más”, dijo. "Encontramos al menos seis mujeres con las que había estado saliendo. Apenas dos horas después de que Morgan y Abi lo confrontaron y les dijeron que se convertiría en un hombre cambiado, me estaba enviando un mensaje pidiendo pasar el rato”, dijo King, quien trabaja como recepcionista médica.

Obviamente, las tres mujeres decidieron terminar con él y para celebrarlo, organizaron un largo viaje en un antiguo, pero funcional autobús, el cual arreglaron de manera que les sirviera como casa rodante.

“Hicimos mucho procesamiento de trauma y compartimos recuerdos, y era obvio que todos éramos personas realmente geniales y divertidas que teníamos mucho en común. De inmediato, nos hicimos buenas amigas", confesó Roberts.

“Este tipo nos había dicho a cada uno de nosotros que su sueño era tomar un autobús VW y viajar por el país en él. Estábamos sentados riendo y hablando sobre la vida de la furgoneta ese fin de semana, y muy pronto pensamos, 'Oye, podemos hacer esto'", relataron.

Después de meses de remodelación y revestimiento del autobús, al que quitaron los asientos y pusieron muebles y piso nuevo, a mediados de junio las tres mujeres lo cargaron de gasolina y se dirigieron a las montañas Sawtooth de Idaho, luego a Jackson, Wyoming, y al Parque Nacional Grand Teton.

“Lo que este tipo nos hizo no define nuestras vidas. Todos nos sentimos realmente bendecidos por habernos encontrado. Somos amigos de por vida", aseguró, enfatizando que para nada están tomando este trip como algún tipo de venganza.