Trendy

Top de señales que delatan a un hombre enamorado

¡Ahora él no podrá escapar de tus habilidades como detective!

Por: Grecia Meza

Foto:difundir.org

Foto:difundir.org

No sólo te darás cuenta que lo traes volando por las nubes,  con esto podrás detectar en ellos ese trato especial y diferenciador con respecto a las demás. Que te trate bonito no sólo eso es característico del enamoramiento,la verdad es que existen otras señales por los que puedes descubrir si le gustas a una persona. 

Bueno pues vamos a averiguarlo, su lenguaje corporal y comportamiento hablarán solos:

1. Esto es muy común en ambos sexos: la sonrisa, ésa que se escapa si querer y que es imposible ocultar, y es más, si tratas de ocultar sale te más... Esto significa que siente una enorme satisfacción al estar contigo y lo expresa de la forma más sincera: con una sonrisa auténtica.

2. Está atento a ti, a donde quieras ir, a lo que digas, a lo que hagas, a lo que necesites…normalmente los hombres suelen ser dispersos, y acostumbran a no ponerle importancia a los pequeños detalles que para nosotras las mujeres marcan la diferencia. Sin embargo esto cambia radicalmente cuando les hablas de algo que les resulta realmente atractivo e interesante…o de alguien. Tal vez lo atractivo no sea lo que se cuenta, sino quien lo cuenta. ¡Aprovéchate!

3. Según el tipo macho de hombre que te pretenda, le encantará tenerte “controlada” aunque no esté en tu conversación ni en tu sector de la mesa procurará no perderte la pista, no te soltará la mirada. Incluso es posible que si desapareces durante un ratito le entre un estado de ansiedad y saldrá a buscarte...

4. Estos son rasgos corporales que nunca jamás pueden evitar: hombros atrás, pecho fuera y estiramiento de pies para parecer más alto, hasta hacer cedacitos la servilleta que traigan en la mano, el nerviosismo de tenerte cerca es muy evidente. Son gestos inconscientes que los hombres heredan de la época en la que salían de caza... más o menos.

5. Si está enamorado se comportará como un hombre de bien: caballeroso, halagador y con pequeños detalles, como recordar aquello de lo que le hablabas hace 2 semanas, traerte ésos dulces que te gustan…en fin, ya sabemos.

6. Te lo encontrarás hasta en la sopa. Pondrá miles de pretextos, invenciones e historias, con tal de coincidir contigo donde sea. No existen las coincidencias, aquello de que aparece casualmente en tu clase de baile es una ¡total mentira!

7. Los tartamudeos, juegos de palabras incomprensibles, chistes sin gracia comienzan a aparecer de la nada…Es el momento donde te das cuenta que los hombres no tienen las mismas habilidades de comunicación que nosotras, pero sinceramente se ven adorables!!

8. Conforme vaya creciendo su confianza, mientras hable contigo, pasará de tener los brazos cruzados  a poner las manos sobre tu cintura... 

9. Otro signo común entre hombres y mujeres es el brillo de sus ojos. ¿Por qué pasa? Resulta que la atracción tiene una reacción directa en nuestros lacrimales que le dan un brillo particular a la mirada. ¡No lo puedes evitar aunque lo intentes disimular! 

10. Y para terminar un signo infalible…mira tu boca. Siempre la está mirando. Si estás hablando y si no también. Si su mirada se desvía hacia tus labios puedes asegurar que le atraes demasiado o ya está enamorado.

Esto puede interesarte:

 

 

 

Temas

  • Top
  • señales
  • enamorado
  • hombre
  • pareja
  • amor
  • enamoramiento

Comentarios

Te puede interesar