Trendy

Todas quieren a esta fotógrafa de 9 años en su boda

A su corta edad, ya iguala el trabajo de los mejores fotógrafos, incluido su padre.  

Por: Ana Izabal

4.bp.blogspot.com

4.bp.blogspot.com

Los niños son curiosos e inquietos y siempre quieren aprender cosas nuevas, pero a diferencia de la mayoría de los niños de su edad, Regina Wyllie no solo demostró curiosidad, sino también un talento increíble para tomar fotografías. 

 

ksgphotography.blogspot.mx

 

Su padre es Kevin Wyllie y es fotógrafo profesional, ya sea por herencia o por observación, Regina desarrolló un interés genuino por las cámaras al acompañar a su padre a diferentes eventos. 

Cuando (Regina) tenía 3 años, la invité a venir conmigo a filmar una carrera de bicicletas de montaña. Tomó de mi bolsa una cámara compacta Canon G9  y comenzó a tomar algunas fotos. Nunca la he obligado a disparar, o para aprender algo, prefiero esperar a que ella me haga preguntas o me muestre una imagen, y que me diga la curiosa forma en que la captó

 

4.bp.blogspot.com

 

Su verdadero talento quedó develado cuando sin ayuda de nadie, logró capturar 400 fotografías en la boda de unos amigos de su padre, las tomas que igualaban el trabajo de un profesional impresionaron tanto a todos que Kevin decidió publicarlas en su blog de fotografía y después varios periódicos locales quisieron entrevistarlos. 

 

ksgphotography.blogspot.mx

 

Mientras Kevin se ocupaba de fotografiar a los invitados, Regina logró capturar estas bellas imágenes sin la ayuda de nadie. 

 

ksgphotography.blogspot.mx

 

Para prepararse, Regina limpia sus lentes, carga sus baterías, y discute con su padre las ideas que tiene para las fotografías. En el día de la boda, no mostró dudas y la dejé hacer sus propias fotos.

De acuerdo a su padre, las fotografías de Regina carecen de edición significativa, tan solo se le agregan correcciones de luz, sombras y contrastes, como en cualquier trabajo profesional. 

 

ksgphotography.blogspot.mx

 

Además de las fotografías de la boda, Regina ha colaborado con su padre en otros proyectos, como en una sesión de un comediante para una revista local en la que pudo capturar por completo la energía del fotografiado. 

 

upsocl.com

 

Regina disfruta cada momento que pasa tomando fotografías y su padre jamás le exige más de lo que ella esté dispuesta a hacer. Kevin dice sentirse muy orgulloso de sus hijas (Regina tiene una hermana pequeña) especialmente porque comparten la misma pasión y entrega por su profesión. 

¿Qué les parece esta historia? El talento EXISTE y esta pequeña niña lo demuestra cada vez que toma una cámara y captura estas hermosas fotografías. 

 

También te puede interesar: 

 

 

Temas

  • Trendy
  • Mujeres
  • Fotografía
  • Niña

Comentarios

Te puede interesar