Logo Soy Carmin
Como cuando la prioridad como padre es el perro, acción que conmueve a usuarios.
Trendy

TikTok: cuando la prioridad como padre es el perro, acción que conmueve a usuarios

usuarios

Usuarios de TikTok dicen que quisieron exhibir al padre por preferir a su mascota antes que a su hijo, pero le agradecen que proteja al perrito porque “es un papá súper tierno con sus dos bebés”.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Como cuando la prioridad como padre es el perro, acción que conmueve a usuarios.(Especial: TikTok.)

Como cuando la prioridad como padre es el perro, acción que conmueve a usuarios. | Especial: TikTok.

TikTok: cuando la prioridad como padre es el hijo perro, acción que conmueve a los usuarios. Como ya es habitual, la plataforma de vídeos permitió conocer esta nueva historia, de la que te hablaremos hoy. Y sí, ha causado gracia y ternura, aunque parece que la persona que compartió el contenido quiso “exhibir” al padre de familia, indican los mismos usuarios.

La red social TikTok está llena de historias de todo tipo. En esta ocasión, el vídeo que se ha hecho popular es el de una familia que se encuentra caminando en las céntricas calles de Irapuato, Guanajuato, México. Hasta ahí, se podría decir que se trata de una escena “normal”.

Te puede interesar: Mujer con enfermedad terminal tien un último deseo: encontrarle hogar a su perrita

Pero lo que ha hecho que este paseo familiar se haga tendencia es que el padre de familia carga con como si fuera un bebé a su hijo, ¡pero perruno! En tanto, de la mano lleva a pequeño hijo que no pasará de los tres años de edad. Detrás de ellos camina la madre de familia con el triciclo del menor.

Aunque el vídeo sólo dura unos cuantos segundos, se aprecia que el perrito es de la raza pitbull, es de color café y lleva correa, lo que hace considerar que el padre de familia lo cargó porque ya estaba agotado o se había estresado por el ir y venir de los vehículos

El vídeo lo compartió la usuaria de TikTok Luz Elena González (@lega819), quien en la descripción escribió: “#humor, cuando tu prioridad es tu perro no, el niño”. Para algunos cibernautas, la intención de la mujer fue exhibir al padre de familia por darle preferencia al perrito que a su hijo.

Sin embargo, el vídeo tiene prácticamente sólo comentarios positivos que agradecen el actuar del padre de familia. Entre estos se lee: “creo que tus intenciones eran exponer al señor de malo y todos con comentarios positivos, en pro del perrito” y “siempre he dicho que, si el niño tiene hambre, lo dice, pero un perrito no; entonces, estoy a favor del cuidado de ellos (los perritos), claro, sin descuidar a mis hijas”.

A modo de broma, otros usuarios igual dijeron que la elección del papá puede ser parte de una estrategia, ya que “se lleve lo más pesado en brazos (el pitbull)”, así “el niño llega cansado, lógica 100%”. Y, claro, hubo quienes comentaron acerca del cuidado de las mascotas porque “el niño tiene protegidos los piecitos, en cambio el perrito tiene descubiertas sus patitas”.

Puedes leer: Niño sigue enviando cartas a su perrito, que dejó en un albergue porque su papá lo maltrataba

En pocas palabras, los usuarios dijeron que se trata de una “linda familia. El papá es súper tierno con sus dos bebés”. Esto ha generado que el video tenga 2.6 millones de reproducciones, casi 294 mil reacciones y casi 4,000 comentarios.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios