Logo Soy Carmin
TikTok: Mujer presume su casa de lámina y da lección: “es de laminita, pero es mía”.
Trendy

TikTok: Mujer presume su casa de lámina y da lección: “es de laminita, pero es mía”

Una mujer de escasos recursos sorprendió a los usuarios de TikTok dando una gran lección de humildad, al presumir orgullosa su casita de lámina que, aseguró, le encanta, aunque no tenga lujos

Por: Bonita Haro

TikTok: Mujer presume su casa de lámina y da lección: “es de laminita, pero es mía”.(FOTO:INSTAGRAM)

TikTok: Mujer presume su casa de lámina y da lección: “es de laminita, pero es mía”. | FOTO:INSTAGRAM

Sin lujos, demasiadas comodidades, ni presunciones, pero con un techo y una cama dónde dormir cada noche, una mujer de escasos recursos dio una gran lección de humildad y agradecimiento al presumir su casa de lámina en un video de Tik Tok: “es de laminita, pero es mía”.

La humildad y la felicidad con la que Laura Miraflores presumió el hogar que cada día la cobija y la protege del frío, del calor, de la lluvia y de cualquier inclemencia, causó gran emoción en los internautas, quienes no dudaron en compartir el video en TikTok, haciéndolo viral, y logrando alcanzar más de 2 millones de reproducciones.

La habitante de la comunidad de Santa Catarina Ayotzingo, en el municipio de Chalco, en el Estado de México, dio un tour por su hogar con gran orgullo, resaltando que, aunque no posee lujos ni muchos bienes, lo importante es que siempre la mantiene ordenadita y limpia.

Fue el pasado 23 de julio que Laura Miraflores, cuyo usuario es @lauramiraflores58 se convirtió en tendencia y blanco de admiración por muchos usuarios de la popular red social, al mostrar su casita de ladrillos y lámina la cual, según narró, ha logrado gracias a un gran esfuerzo y creatividad, y claro, mucha higiene.

“No hay casa fea, mi casa es humilde, siempre y cuando todo esté como debe de ser. Me encanta. Todo es de laminita, pero no importa es mía, y de mi esposo, y de mis hijas, y de quien guste venir a visitarnos”, agregó.

Sigue leyendo: Fernanda Castillo abre su corazón al compartir sensible momento, y le llueven críticas

El gran orgullo de Laura fue el gran valor de por fin tener alto de ella, pues en otros videos en TikTok había manifestado que estaba rentando otra casa, hasta que la dueña le pidió que lo desalojara, por lo que ella y su familia se vieron en la necesidad de improvisar un nuevo hogar, el cual resultó mucho mejor de lo que esperaba, por lo que se llenó de orgullo y agradecimiento.

"Una cosa es la pobreza, y otra cosa es la porquería", enfatizó.

TikTok: Mujer presume su casa de lámina y da lección: “es de laminita, pero es mía”. FOTO: CAPTURA DE VIDEO

Laura Miraflores se dedica a vender ropa y accesorios, por lo que utilizaba su cuenta de TikTok para promocionar su mercancía, y así llegar a más lugares y más personas que pudieran comprarle algún artículo.

Como era de esperarse, la gran lección de humildad y orgullo que la habitante del Estado de México mostró al mundo, hicieron que recibiera un sinfín de felicitaciones y mensajes de apoyo y cariño, inspirados en el gran mensaje de Laura digno de inspirar.

Por su parte, Laura Miraflores no se quedó atrás, y agradeció todo el apoyo de la gente, que resultó una grata sorpresa para ella, pues no esperaba tener tanto impacto en los internautas, ni que su video se viera más de 2 millones de veces.

“Tengo tanto que agradecerles, mil gracias por su apoyo, por sus likes… estoy sorprendida”, expresó muy contenta.