Trendy

Tierna discusión entre padre y su hija que quiere tener novio

La pequeña solo tiene 4 años y su postura ha encantado en TWITTER. 

Por: Gisselle Acevedo

Tierna discusión entre padre y su hija que quiere tener novio

Tierna discusión entre padre y su hija que quiere tener novio

Para ninguna padre debe ser nada fácil aceptar que los hijos crecen y forman su propia familia, pero algún día llega la resignación así como le pasó a John Tierney, un hombre al que su pequeña hija de 4 años decidió hablarle abiertamente sobre su deseo de tener novio. 

John y Grace viven en Blantyre (Escocia) y han grabado un vídeo que está corriendo como la pólvora por Twitter, donde acumula ya más de 4.400 likes y más de 3.800 retuits, una cantidad considerable si se tiene en cuenta lo efímero de esta red social, debido al gran el volumen de tuits que se acumulan en los timelines.

El padre lo posteó con el siguiente comentario: "He tenido una discusión acalorada con Grace hoy sobre novios".

La tierna grabación inicia con la pequeña preguntando, de forma inocente: "¿Qué pasa si quiero tener un novio?". La respuesta de su padre es radical. Le dice en tono de broma: "Que papi le romperá las piernas". Pero la niña es demasiado pequeña para comprender las ironías, por lo que se lo toma al pie de la letra y se indigna muchísimo.

Acto seguido la menor intenta razonar con su padre:

"Mira, papá, quiero tener un novio y voy a tener un novio". El padre sigue con la broma y le dice que no, que ella va a ser monja y va a trabajar para Dios.

 

La simpática pelea ha generado cientos de comentarios de los cuales alguno, la mayoría aseguran que John Tierney tarde o temprano perderá la batalla y sí, su pequeña hija tendrá novio y jamás la verá como monja. 

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER:  

 

 

Temas

  • John y Grace
  • John Tierney
  • NIÑA QUE QUIERE TENER NOVIO
  • TIERNO VIDEO DE NIÑA QUE QUIERE TENER NOVIO

Comentarios

Te puede interesar