Logo Soy Carmin
Unsplash
Trendy

Tiene 19 años y subasta su virginidad por esta particular causa

Rosalie Pinho es una joven que está dispuesta a vender su cuerpo por una singular razón.

Por: Jazmin Lopez

Imagen ilustrativa: Pexels(Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company)

Imagen ilustrativa: Pexels | Copyright (c) 1998 Hewlett-Packard Company

En la actualidad, muchas mujeres están optando por vender su virginidad debido a la decadencia monetaria que padecen. Ya sea por ayudar a sus familiares o para incrementar sus estudios académicos, la realidad es que cada vez son más las jóvenes que subastan su cuerpo con el objetivo de tener a cambio beneficios financieros.

Tal es el caso de Rosalie Pinho, una joven de 19 años, originaria de Minas Gerais, quien está aceptando ofertas de 3000, 000 (alrededor de 6, 926, 508 pesos) de caballeros que quieran pasar la noche con ella. 

Imagen ilustrativa: Pexels

La estudiante menciona que su familia enfrenta grandes dificultades económicas, por lo que ha tenido dificultades para poder sobrevivir en múltiples ocasiones. 

Rosalie espera recaudar suficiente dinero como para mudarse a una ciudad más grande, comprarle una casa a su madre y pagar su universidad. 

Imagen ilustrativa: Pexels

A pesar de ello, la joven se negó a ser fotografiada por completo y no tiene presencia en línea. Ella espera que con el dinero obtenido, sus preocupaciones financieras disminuyan por mucho tiempo. Respecto a su situación sexual y dando crédito a la ausencia a su virginidad, Rosalie aclaró:

"Nunca he salido con nadie y el contacto máximo que he tenido con otros chicos, se limita a unos pocos besos".

Apuntó además, que prefiere perder su virginidad de esta manera que con alguien que le rompa el corazón.

Imagen ilustrativa: Pexels

A pesar de que vender sexo no está técnicamente prohibido en Brasil, es ilegal emplear trabajadoras sexuales y operar prostíbulos bajo la ley de este país. 

Ante ello, Rosalie decidió crear su propio sitio web y comenzar una subasta en línea después de ver a otras chicas que han lucrado con su cuerpo de la misma manera.

La subasta de la virginidad de la joven, estará en línea durante tres semanas y llegará a su fin en la primera semana de mayo.

Imagen ilustrativa: Pexels

¿Cuánto dinero espera recaudar Rosalie?

"Me gustaría que el valor llegue a 850, 000 euros (Aproximadamente 19, 625, 108 pesos), ¡será lo mejor que me haya pasado en mi vida", aseguró. 

La adolescente, que dice que su familia y amigos desconocen su empresa, agregó que se preocupa más como esta decisión se viera reflejado en su familia  que lo que la sociedad crea de ella. 

"No me afectaría demasiado, las opiniones de las personas no ayudarán a resolver mis problemas, pero la subasta sí va ayudar", dijo.

Imagen ilustrativa: Unsplash

Requisitos para los candidatos

Los únicos criterios que pone Rosalie para la subasta, es que el candidato no debe tener ninguna enfermedad venérea y no le importa la edad, la etnia, la apariencia, la religión, el gusto musical o cualquier otra cosa.

"La subasta de virginidad se considera prostitución y la prostitución se considera legal en Brasil, por lo que no hay nada de malo en lo que estoy haciendo", aseguró la joven.

 

Temas

  • Rosalie Pinho
  • subasta
  • virginidad
  • brasil

Comentarios