Logo Soy Carmin
Tenía cáncer terminal, tomó agua bendita, se curó y ahora médicos estudiarán esta agua
Trendy

Tenía cáncer terminal, tomó agua bendita, se curó y ahora médicos estudiarán esta agua

Kazik Stepan, visitó el sitio sagrado católico romano en Francia cuando era adolescente después de que le diagnosticaron un tumor en la médula espinal que lo dejó incapaz de caminar.

Por: Gisselle Acevedo

Tenía cáncer terminal, tomó agua bendita, se curó y ahora médicos estudiarán esta agua(Vaticano)

Tenía cáncer terminal, tomó agua bendita, se curó y ahora médicos estudiarán esta agua | Vaticano

Le diagnosticaron cáncer terminal, tomó agua bendita, se curó y ahora quiere que los médicos la prueben. Su nombre es, Kazik Stepan, de 71 años y asegura que con ella ocurrió un milagro.

Te cuento, la abuelita tenía cáncer inoperable y ella asegura que fue curado milagrosamente con agua bendita en Lourdes y dada la importancia del caso, el agua será probado por los médicos en Songs Of Praise.

Según cuenta, Kazik Stepan, visitó el sitio sagrado católico romano en Francia cuando era adolescente después de que le diagnosticaron un tumor en la médula espinal que lo dejó incapaz de caminar.

Los médicos temían que ni siquiera sobreviviera a la peregrinación, pero Stepan, de Kent, afirma que después de bañarse en agua bendita allí pudo caminar por primera vez en meses.

Ahora, la mujer volverá a visitar el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, en las estribaciones de los Pirineos, en el suroeste de Francia, donde su reclamo de milagro será evaluado por el Comité Médico Internacional de Lourdes, compuesto por 30 médicos. 

Deben estar seguros de que el cáncer de Stepan era incurable antes de que puedan decidir que fue "bendecido con una recuperación permanente".

Aseguran que el agua del Santuario tiene propiedades curativas

El agua en el sitio fluye desde la Gruta de Massabielle y se afirma que tiene propiedades curativas. 

La especulación sobre sus cualidades comenzó en 1858 cuando se dice que la ubicación de la primavera fue revelada por Nuestra Señora de Lourdes, un título para la Virgen María de la fe católica, a Santa Bernadette Soubirous.

Alrededor de 100 personas han afirmado haber sido curadas milagrosamente por el agua de Lourdes cada año, aunque la Iglesia Católica solo ha certificado 70 milagros vinculados al sitio.

 

Temas

  • Cáncer
  • Hombre milagroso
  • Virgen de Guadalupe

Comentarios

TE RECOMENDAMOS