Logo Soy Carmin
Facebook
Celebs

Anahí pide perdón por su polémico video

Hace unos días la cantante provocó críticas al decir que "estaba despeinada" mientras visitaba zonas afectadas por sismo. 

Por: Ana Izabal

Facebook

Facebook

El estado de Chiapas fue uno de los más afectados tras el sismo de 8.2 que sacudió a México la semana pasada. Tras el lamentable fenómeno, Anahí se presentó junto a su esposo Manuel Velasco, gobernador de dicha entidad federativa, en las zonas más dañadas. 

Durante su recorrido la ex RBD transmitió en vivo las muchas viviendas que quedaron severamente perjudicadas tras el sismo y sin pensar en la polémica que estaba a punto de despertar, se disculpó por "lucir despeinada" en dicho video. 

Aquí estoy despeinada, desarreglada, y no me importa nada de eso, lo que importa ahora es que podamos ayudar. Ahorita importa la vida humana", sostuvo Anahí en un video que grabó cuando estaba en el lugar afectado, dijo la cantante al iniciar su transmisión en vivo por Facebook.

 También puedes leer: Ex de Belinda le advierte esto a sus nuevos pretendientes

Las críticas no se hicieron esperar y las redes sociales se llenaron de señalamientos contra la también actriz, acusándola de usar la desgracia ajena como propaganda política, insensibilidad y frivolidad en tiempos de crisis. 

Incluso el sacerdote y activista Alejandro Solalinde manifestó su indignación ante el desafortunado comentario de Anahí, señalando su "buena acción" como una "rapiña electoral". 

 

También puedes leer: Marjorie sin trabajo y le reducen la pensión

Y por supuesto que el Tweet del padre Solalinde desató la furia entre los usuarios y la disputa entre aquellos que defienden y critican a la cantante:

Pero como su imprudencia ocupó los titulares mexicanos toda la semana, a la actriz no le quedó más remedio que disculparse de manera pública y admitir primero en Twitter y luego en un video de Facebook, que reconocía su mal juicio y lamentable elección de palabras:

 

 

A través de Twitter pidió disculpas por lo sucedido e invitó a todos sus fans a colaborar con la entrega de ayuda a los damnificados en los centros de acopio que instaló en diferentes puntos de la Ciudad de México. 

Según sus propias palabras, dichos centros de acopio son iniciativa propia y no tienen nada que ver con su esposo ni con fines políticos. "Hago lo que me toca" dijo en su video de Facebook.

Aquí está el video:

 

Esto te puede interesar:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS