Logo Soy Carmin
Tatuajes que se pueden hacer las amigas inolvidables
Trendy

Tatuajes que se pueden hacer las amigas inolvidables

Una de las ideas más bellas de sellar su amistad es llevando en la piel algún tatuaje símbolo característico de tu amiga inolvidable o incluso pueden hacerse un tatuaje grupal si son más de dos amigas

Por: Aline Ordaz

Tatuajes que se pueden hacer las amigas inolvidables(Foto: Unsplash)

Tatuajes que se pueden hacer las amigas inolvidables | Foto: Unsplash

Los tatuajes son una huella casi imborrable por lo que es un lindo recuerdo para tener siempre en mente a tu amiga, la que ha estado en las buenas y en las malas, por lo que hay diseños tanto minimalistas si quieres que sea discreto tanto tatuajes más elaborados que le dirán al mundo cuánto quieres a tu amigui.

Una de las ideas más bellas de sellar su amistad es llevando en la piel algún tatuaje símbolo característico de tu amiga inolvidable o incluso pueden hacerse un tatuaje grupal si son más de dos amigas, es un detalle que perdurará toda la vida, tanto como su amistad.

Pyedes leer: Evaluna Montaner muestra sus tatuajes con bañador rojo

Si son solo dos amigas las que han estado juntas desde la infancia, seguramente habrá fotografías de cuando eran niñas, una idea es llevar un tatuaje estilo realista en alguna parte del cuerpo, nadie creerá lo juntas que han estado y el tiempo que ha pasado, puede llegar a verse muy tierno y le dará un toque especial a su amistad.

Una idea más de tatuajes para amigas que se conocen desde que eran niñas, puede ser que recuerden su caricatura favorita de la infancia, esa que veían cuando comenzaron a conocerse, incluso pueden agregarle un poco de color con un estilo de acuerela, que regularmente no duele tanto.

Si más bien no veían televisión y pasaban horas jugando, que tal que cada una se haga el tatuaje del juguete favorito de la otra, por ejemplo, tú te tatuas la Barbie veterinaria que era la super fav de tu amiga y ella se hará la Barbie estilista, es una hermosa idea de tatuaje para llevar para siempre a tu amiga favorita.

Cuando el grupo de amigas se extiende a más de dos personas, pueden tratar de recordar alguna historia que sea como su sello grupal, la anécdota que siempre cuentan cuando se trata de hablar de lo unidas que son, por ejemplo que juntas rescataron a un perrito de la calle, entonces pueden realizarse un tatuaje con estilo caricatura, un tatuaje de lo bonito que se puso el perro.

Tatuajes que se pueden hacer las amigas inolvidables. Foto: Unsplash

También puede que les atraiga la idea de hacerse una frase de amistad, o el lema de las amigas para que así cada una lleve una palabra, que en cada reunión puedan presumir su tatuaje al juntarse todas para hacaer la frase, "La amistad es un tesoro que adquiere valor con el tiempo" es una opción.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Si te gustan los tatuajes pero no quieres que sea algo tan llamativo o muy grande, bien pueden buscar un estilo más minimalista, qué tal la idea de llevar en la piel a cada una de tus amigas pero en su forma animalezca, seguramente a más de una con mucho cariño le dicen Changa, entonces podrían hacerse toda una fila con un chango, un gatito por lo tierna que es o un delfín por su característica risa.

Puedes leer: Facebook le cancela cuenta a ex presidente por infringir las reglas

Si tu amiga de toda la vida es de otro país qué tal realizarte el controno del mapa de su lugar de nacimiento, no te dolerá en absoluto e incluso tu amiga se puede hacer el tatuaje de tu país de naciemiento, es una linda idea que además muestra el respeto que se tienen ambas a sus orígenes.

Síguenos en

Temas

Comentarios