Trendy

Tatuajes que se borran, la nueva tendencia por si terminas con tu pareja

Tener un tatuaje podría ser una de las mejores inversiones que puedas hacer, a menos que el diseño que elijas sea el nombre del novio con el que eventualmente termines

Por Aline Ordaz

-

Tatuajes que se borran, la nueva tendencia por si terminas con tu parejaTener un tatuaje podría ser una de las mejores inversiones que puedas hacer, a menos que el diseño que elijas sea el nombre del novio con el que eventualmente termines, porque entonces creerás que fue el peor error de tu vida, sin embargo hay nuevas noticias en el mundo del tatuaje.

Para las ocasiones en las que quieras deshacerte de tu tatuaje, ya sea por que es un nombre que te incomoda o porque el tatuador no reflejó claramente la idea que tenías en mente, hay una compañía en Nueva York que tiene una interesante propuesta intermedia para quitarte esa tinta del cuerpo.

Puedes leer: Tatuajes para mujeres elegantes y sofisticadas

Existe en Nueva York, Estados Unidos unos tatuadores que aseguran que encontraron una tinta que es capaz de borrarse en su totalidad al cabo de un año de haberlo hecho, por lo que es ideal para las personas indecisas o que cambian constantemente de opinión.

Lo que ofrecen en un tatuaje temporal que desaparece en un año y que intenta llegar a un nuevo tipo de clientes que ve los diseños permanentes como un gran riesgo. Aunque debes tener claro, que dependiendo de la calidad de la tinta, el color, incluso tu piel, son factores que influyen en la temporalidad de cualquier tatuaje.

Ya sea en hombre, en mujer, o el diseño que elijas, ya sea un diminuto corazón, los tatuajes relativamente son para siempre, sin embargo, las últimas noticias estadounidenses revelan que ‘Ephemeral’ es la marca que trabajó por seis años para encontrar la tinta que dura máximo en año y medio en tu piel.

La tinta que puede utilizarse para realizar diseños de tatuajes borrables es particularmente compuesta de polímeros biodegradables, que se difuminan de forma natural entre nueve y 15 meses después de ser aplicados en la piel bajo el mismo proceso de un tatuaje clásico.

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

Esto quiere decir que puedes elegir el diseño que tú prefieras, del tamaño que gustes y elegir la parte del cuerpo donde quieras lucir tu tatuaje, posteriormente tendrás una cita con la persona que tatúa quien preferentemente te dará recomendaciones tanto del diseño como del cuidado.

Tatuajes que se borran, la nueva tendencia por si terminas con tu pareja. Foto: Unsplash

En una cita más, la persona tatuadora te realizará tu tatuaje, con una máquina profesional aplicadora de tinta, puedes elegir la convencional que dura en la piel aproximadamente 10 años, luciendo de buen aspecto o elegir la tinta del tatuaje que tiene una temporalidad máxima de un año y medio.

Puedes leer: Jennifer López demuestra en el escenario el gran amor que le tiene a hermosa mujer

La fórmula fue desarrollada en un laboratorio en Milford, Connecticut, en Estados Unidos en colaboración con dermatólogos y sólo con ingredientes aprobados por la agencia reguladora estadounidense (FDA). Por lo que si quieres un tatuaje temporal, pero que dure mucho más que un tatuaje de henna, entonces la mejor desición será optar por un tatuaje borrable.

¿Te harías un tatuaje que se borra en un año?

0%
No 0%

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones