Logo Soy Carmin
Tatuajes para parejas que piensan amarse toda la vida
Trendy

Tatuajes para parejas que piensan amarse toda la vida

Compartir tatuajes con tu pareja refuerza su cercanía y es un lindo regalo ya sea de aniversario o para sorprender a ese gran amor en cualquier día, si quieres un diseño pequeño porque nunca te has hecho un tatatuaje puedes elegir el tatuaje clásico de un candado mientras él lleva la llave

Por: Aline Ordaz

Tatuajes para parejas que piensan amarse toda la vida(Foto: Pexels)

Tatuajes para parejas que piensan amarse toda la vida | Foto: Pexels

Existen tatuajes para parejas que piensan amarse toda la vida, se trata de varios diseños que reflejarán ese amor tan bello que ocurre entre dos personas, y no te preocupes si por las razones que sean, todo termina, pues seguirán luciendo igual de geniales, pero llevar un tatuaje vínculado al amor puro, es un gran paso para anímarte a hacer lo mejor posible.

Los tatuajes también son muy personales, sin embargo hay ideas que seguramente te encantarán para hacer una sesión de tatuaje doble, los amores sanos no tienen porqué dejarte mal sabor de boca, sino todo lo contrario, es un cúmulo de experiencias que vives con otra persona a lo largo de este gran viaje llamado vida.

Puedes leer: Qué significan los tatuajes de YosStop

Compartir tatuajes con tu pareja refuerza su cercanía y es un lindo regalo ya sea de aniversario o para sorprender a ese gran amor en cualquier día, si quieres un diseño pequeño porque nunca te has hecho un tatatuaje y no sabes qué tanto dolor puedes soportar entonces puedes apostar este verano con un tatuaje de media luna, mientras tu novio lleva el de un sol.

Pero si eres de las personas que va por todo, que ama a su pareja tanto como se ama a sí misma, y además comparten el amor por los animales entonces puedes capturar toda esa fuerza amorosa a través de su animal favorito, qué te parece un león y una leona en gran formato, en tinta negra, la mitad en tu brazo y la otra mitad en su brazo.

Si te asusta la idea de llevar un tatuaje muy grande, entonces regresemos a los diseños minimalistas y pequeños, se trata de un tatuaje muy clásico y que cualquiera que lo vea, entenderá a la perfección que hay alguien por ahí con la otra parte, es el tatuaje de una llave, mientras que tu pareja lleva el candado.

Los tatuajes medianos también son una excelente opción, qué te parece si de unos 10 centímetros se hacen una interpretación muy linda del Yin y el Yang. Son dos conceptos del taoísmo, usados para representar la dualidad que esta filosofía atribuye a todo lo existente en el universo. Describe las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas.

Buscar ideas de tatuajes para pareja será ideal que lo hagan juntos, es una actividad que pueden disfrutar mientras llegan a un acuerdo en común, pueden basarse por ejemplo en alguna caricatura que a ambos les encante, qué tal la idea de un tatuaje a color de Los Simpson, ya sea Homero y Marge, o que tal una Lisa, mientras que él lleva a Bart.

Otro de los tatuajes más clásicos que se hacen las parejas es el de una corona, él lleva una corona de rey mientras que ella la corona de una reina, pueden elegirlo en tinta negra o agregarle múltiples colores al estilo acuarela. También pueden tatuarse una frase romántica que a ambos les encate, de alguna película o de su canción preferida.

Puedes leer: Britney Spears renuncia a los escenarios y lanza contundente mensaje a sus seguidores

El tatuaje menos recomendado es el nombre de tu pareja, los artistas del tatuaje siempre respetarán tu desición, sin embargo otros con más confianza te pedirán que lo pienses mejor, pero nada como tatuarte su nombre con un listón o acompañado de algún diseño de tu agrado para sentirte más segura de su amor, total, siempre existe la posibilidad de una cobertura del tatuaje. 

Síguenos en

Temas

Comentarios